• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Habilitar 0 como canal

elladooscuro

elladooscuro

Usuario VIP
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
299
Reacciones
0
Puntos
34
Tras la noticia del nuevo canal llamado cero..

http://satcesc.com/web/2015/12/01/movistar-lanzara-su-nuevo-canal-con-el-nombre-de-0/

Lonas te hago una petición de algo que creo que será interesante y que no existe en ninguna imagen. Y es poder utilizar el cero como un canal de televisión. ( Cosa que me imagino que será complicada y que puede dar hasta problemas con la editores de canales).

Gracias!!

Complicado no es, tan solo habilitar la función del 0 en el keymap, pero para ver ese canal no tienes mas que sintonizarlo en otro número jeje.

EDITO: lo acabo de mirar e igual tengo que retocar un poco enigma2 para ello. Me lo anoto para mirarlo mas tranquilo.
 
Segun tengo entendido, ese canal sustituye a canal+ normal, y se pondra en el dial 7, en el mismo que esta canal+, no te hace falta el cero.
 
Pues yo ya he editado el keymap jeje y si, es como decía... Añadiendo el 0 al keymap dentro de <map context="InfobarSeekActions">
Pero para que funcione, hay que añadir un canal en el 0 en la lista de canales.

¿Lo dejo activo por defecto en la 2.5?
 
Ya está metido el soporte key 0 para la próxima versión. Que luego le deis uso o no ya es otro tema jeje.
 
Complicado no es, tan solo habilitar la función del 0 en el keymap, pero para ver ese canal no tienes mas que sintonizarlo en otro número jeje.

EDITO: lo acabo de mirar e igual tengo que retocar un poco enigma2 para ello. Me lo anoto para mirarlo mas tranquilo.
Yo uso el 0 para volver a un canal...
 
Yo uso el 0 para volver a un canal...

Para eso ya tienes la tecla recall/history o en su defecto las < > y desde las opciones de la image lo configuras para que te aparezca el historial o para que te salga el último canal.
 
Para eso ya tienes la tecla recall/history o en su defecto las < > y desde las opciones de la image lo configuras para que te aparezca el historial o para que te salga el último canal.
Correcto, gracias.

Yo es que uso un armony de Logitech mapeado.
 
Pues yo ya he editado el keymap jeje y si, es como decía... Añadiendo el 0 al keymap dentro de <map context="InfobarSeekActions">
Pero para que funcione, hay que añadir un canal en el 0 en la lista de canales.

¿Lo dejo activo por defecto en la 2.5?

Pues si, eso no molesta!! gracias.
 
Cada uno tenemos la lista a nuestro gusto yo el 7 tengo La 7 de cyltv. Pon el cero en canal guia por defecto y luego nosotros lo ponemos a nuestros gusto. Seguro que movistar pondrá el cero como canal cuando haga el cambio.
Muchas gracias
 
Esta al final el 0 metido en la 2.5? como se saca si esta?
 
y como lo saco? o como lo asocio? desde el dreamboxedit? o como?
 
Joder javi aprovechas asta el descanso del derby jejejeje
 
No lo he probado aún, pero desde el dreamset supongo que asociándolo al canal 0.[/QUOTE]

Si lo pruebas o lo prueba alguien, que explique como se hace, yo no e sido capaz! gracias.
 
Yo tampoco he sido capaz es más en el Zgemma si pulsas al cero vuelve al canal anterior.
 
Mirntras exista otra acción para este botón programada en las opciones, difícilmente os va a funcionar al pulsar el 0. Por defecto viene programado para ir al canal anterior.

Yo solo le he dado soporte para poder seleccionar el canal 0 en caso de existir.
 
Por eso pido el como se hace??
 

Temas similares

Atrás
Arriba