• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


frases socorridas para los sms de navidad.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
- Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. explícale que lo que pediste fue un VOLVO- Te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo un abrazo y un dulce beso?- Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz 2012- Dios esta enviando un sms a todas las santas. ¿Te llegó? A mi tampoco… ¡la jodimos por putas!- ¡¡Colega!! ¡¡He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas, no se si tiene alguna utilidad, pero tengo el rabo como un árbol de navidad!! ¡Feliz año!- Te he concedido 365 nuevas ilusiones”. Feliz año nuevo- Este año, voy a felicitar a gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa, y agradeces poder decir, FELIZ NAVIDAD- ¡Papa Noel se a vuelto loco! Se a tirao a los renos, a los pajes, a los reyes magos y al IMBÉCIL que lleva el móvil en la mano FELIZ NAVIDAD- Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.- Cuando Dios repartió la inteligencia me dio a elegir entre tener un buen rabo o ser inteligente. Adivina que elegí ¡Feliz semana santa y año 1969!- Feliz navidad, o día 25… ¡¡¡POR CULO TE LA HINCO!!!!- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Judea, los pastores, la Asociación de Vecinos de Belén, el niño, los reyes magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, mi amante y yo te deseamos feliz navidad!! Muaka- Sólo desearos una feliz navidad y unas felices fiestas a vosotros y a los que más queréis. Espero que en el año 2012 se cumplan todos vuestros deseos. Un besazo fuerte.- Un peloti: 5 pavos, una buena borrachera: más de 40 pavos, una entrada para una nochevieja en un local con barra libre: más de 70 pavos, el taxi, el traje y lo demás: más de 100 pavos; ¡pasar esa noche conmigo no tiene precio!- Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2011 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año!- En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo maricón- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.- Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. ¡FELIZ AÑO!- El Club RIVIERA le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!- Consejo Inversor para el año 2012. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.
 
muy buenas izaro,alguna copiare para mandarlas, jajajajaja
 
muy buenas algunas ya las use el año pasado
 
Muy buenas, me pido alguna XD
 

Temas similares

caudete
Respuestas
27
Visitas
2K
caudete
caudete
Izaro ®
Respuestas
5
Visitas
774
papanchu
papanchu
leolfer
Respuestas
0
Visitas
569
leolfer
leolfer
Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
689
bonel
bonel
Izaro ®
Respuestas
1
Visitas
516
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba