• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bootloader

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Muy buenas quiero actualizar mi gigablue 800 se a Openlod 2.7. Tengo instalada la 1.2 y en su momento ya puse el ultimo bootloader. Mi pregunta es ¿tengo que volver a instalar el bootloader? O ya puedo instalar directamente la imagen. Gracias.
 
la 1.2?seguramente si porque el boot ultimo es de diciembre y la 1.2 sabe dios de cuando era.
 
Para instalar la 2.7 es obligatorio actualizar el boot, sino no funcionará.
 

manual de
Primero haz una copia de los archivos importantes de la emuladora que tengas instalada

Desconecta el decoder del interruptor
Conecta el pendrive con el archivo que hay dentro de la carpeta Step1.....mete solo la carpeta gigablue y el archivo burn al pendrive
Conecta el decoder y cuando te pida que le des a OK le das....empezará la actualizacion
Espera a se quede el logo de gigablue ( GB ) fijo en la pantalla del tv.
Cuando suceda esto y no ponga ningun mensaje en la pantalla del tv, apaga el deco del interruptor.
Borra todo lo del pendrive y mete la imagen que quieras meterle al decoder.
Vuelve a conectar el pendrive al decoder
Enciende el decoder del interruptor y cuando te lo pida en el display dale a OK.
 
Es que he estado mirando el ultimo bootloader para el gigablue 800 se y es el de 31-08-2012 que fue el mismo que puse para la openld1.2. Por eso pregunto si hay que volver a instalarlo o me vale ya. ¿Sabeis si hay un bootloaders mas reciente que ese para el 800se? Es que solo veo ese.
 
Pues no, no hay otro bootloader, así que no tendrías que cargar ningún otro bootloader, eso sí, te recomendaría que hicieras una copia de seguridad completa de tu imagen antes de cambiar de imagen.
Saludos.
 
como se hace una copia de seguridad
 
En menú-sistema-administrar sofware y ahí ya veras donde pone hacer la copia, le das al ok y te tardará unos 4 o 5 minutos
 
Pues fijate que asi la hacia todavia yo,y e visto lo que pone elcobo56 y ahora la estoy haciendo de manera mas comoda jejeje,es lo que tiene no mirar,un salduo


Es queeeeeee, amigo Jesulinn, eso no se puede consentir, ehhhhhhh...:64::53:

Ya sin bromas, pero la verdad que a veces lo más fácil no lo sabemos porque no trasteamos, y otras cosas más difíciles se saben porque se hacen más veces...:44:
 
La verdad que si elcobo56,son tantas cosas que algunas ni se miran y ya que lo as comentado como mañana me voy a liar a meter el boot y la imagen me dicho voy a probarlo jejeje, gracias compañero
 
Hay dos formas de hacerlo, una es de "copia de seguridad de la configuración" y la otra que es "copia de seguridad de la imagen", yo hago la segunda y ya comprende las dos juntas...:44:
 
No es por discrepar , yo lo hago como dice elcobo56 pero ya van dos veces que me la lía la dichosa copia de la imagen , esta mañana para no ir más largo he puesto la OpenLD 2.7 y claro está antes he hecho una copia de la imagen de la OpenLD 2.6, cuando la he restablecido en la 2.7 nada se había machacado todos los plugin que tenía instalados antes , la configuración de la imagen tal cual la tenía si pero todo lo de más no , ni plugin ni emuladoras cccam , he tenido que instalarlo de nuevo todo y ya van dos . Esto yo lo había hecho antes en la ( OpenLD 2.1 - 2.3 ) y si lo guardaba todo haciendo copia de la configuración en vez de copia de la imagen , la próxima actualización que haga haré copia de las dos por si las moscas .
Yo que tu haría copia de las dos jesulinn luego ya restableces una u otra si una no funcionase te quedaría la otra para probar suerte y que no te pase lo que a mí

Felices sueños OpenLD :73:
 
A mi también me ha pasado lo mismo, si intento restablecer la configuración de una imagen en otra no lo hace, me pasó con la 2.5 a 2.6, tuve que hacerlo todo a mano de nuevo, así que evidentemente no lo he hecho de la 2.6 a la 2.7, el hacer una copia íntegra de la imagen es por si las moscas, pero restaurar una copia de seguridad es volver a la imagen que se tenía en sí, es decir si se intenta poner la 2.7 y por lo que sea no gusta o se tiene problemas se puede restaurar la copia de seguridad de la anterior y entonces lo que quedaría es la 2.6, no sé si me he explicado, jejejeje....¡Qué lío!
 
Ok compañeros eso es lo que hago, tengo la copia por si las moscas pero me gusta configurarla manualmente, son cinco minutos
 
Atrás
Arriba