• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Rytec no se recarga, fallos en el Crossepg

J

jumavir

Usuario Registrado
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
9
Hola:
Tengo el Black hole 2.1.0, y en el Crossepg tenía activado el MHW2 y el Rytec, pero desde hace 2 días el Rytec no se actualiza
( Mensaje: Imposible recuperar fuentes de RYTEC).
Aparece solo la información de algunos canales y pocos dias.
¿Que tengo que hacer?.
 
Y si primero te lees las normas del foro, y de paso te pasas por presentaciones antes de postear???
 
A mi me pasa lo mismo, alguno sabe alguna posible solución compañeros??
 
Hola:
Tengo el Black hole 2.1.0, y en el Crossepg tenía activado el MHW2 y el Rytec, pero desde hace 2 días el Rytec no se actualiza
( Mensaje: Imposible recuperar fuentes de RYTEC).
Aparece solo la información de algunos canales y pocos dias.
¿Que tengo que hacer?.


A mi también me ha pasado y ya se ha solucionado, por lo visto era tema del servidor del EPG, he probado hoy y ya me ha cargado
 
Pues yo sigo con 0 epg de descarga
 
Yo acabo de probar y no va.
 
Si,a mi tambien,acabo de probar de forma manual y nada:82:
 
Con lo mano que es rytel ...
No entiendo que utiliceis eso habiendo alternativas mejores. Pero para gustos, colores... (Opinión personal)
 
Cuales alternativas recomiendas compi?
 
Por ejemplo instalando el LBPANEL de Lucifer. Funciona de lujo.

Saludos.
 
Nada por lo que veo de momento nos hemos quedado sin este plugin,una pena con lo bien que iba joe.
 
Última edición:
Nada por lo que veo de momento nos hemos quedado sin este plugin,una pena con lo bien que iba joe.

Habéis probado la solución que he dado? Yo tenía el mismo problema y solucioné haciendo lo que he comentado...
 
Habéis probado la solución que he dado? Yo tenía el mismo problema y solucioné haciendo lo que he comentado...

Buenas,tu enlace esta caido y no manda a ninguna pagina en concreto porque da error pero aun asi se a lo que te refieres y lo he echo y sigue exactamente igual,no hace nada.
 
Buenas,tu enlace esta caido y no manda a ninguna pagina en concreto porque da error pero aun asi se a lo que te refieres y lo he echo y sigue exactamente igual,no hace nada.

A mi me funcionó. Y acabo de probar de actualizar los proveedores rytec ahora mismo y sigue funcionando.
 
Después de varios días probando y actualizando y trasteando, por fin he conseguido instalar el panel de Lucifer y ahora sí que está actualizado el EPG. Me ha costado pero lo he conseguido, je, je, je....
Saludos a todos.
 
Vamos a ver "franhv" en primer lugar tu enlace no lleva a ningún sitio, y en segundo lugar estamos hablando por lo menos yo del EPG IMPORT que trae la imagen de lonas por defecto en la 1.8. Tú por lo visto estas usando el crossepg, pero yo no utilizo ese plugin por eso no podemos actualizar los proveedores.
De todas formas yo ya tengo instalado el panel de Lucifer y ese si actualiza hasta siete días todos los canales, va de lujo.

Saludos.
 
Última edición:
Hola compis,pues otro que a puesto el panel de lucifer actualizado con el nuevo grafico pero descargo epg y en los hd nada de nada,voy a trastear un rato la configuracion
 
Vamos a ver "franhv" en primer lugar tu enlace no lleva a ningún sitio, y en segundo lugar estamos hablando por lo menos yo del EPG IMPORT que trae la imagen de lonas por defecto en la 1.8. Tú por lo visto estas usando el crossepg, pero yo no utilizo ese plugin por eso no podemos actualizar los proveedores.
De todas formas yo ya tengo instalado el panel de Lucifer y ese si actualiza hasta siete días todos los canales, va de lujo.

Saludos.

Yo no se a cual te refieres tu, ni de cual estás hablando. Entre otras cosas porque en este hilo no has comentado nada (al menos antes de la primera respuesta que yo he dado referente a rytec y CrossEPG). El creador del hilo que tiene la duda o el problema hace referencia al CrossEPG y a los proveedores rytec (así lo indica en el primer mensaje y en el título del hilo). Con lo cual, creo que es lógico que mi respuesta sea una solución al problema de CrossEPG y los proveedores rytec.

Dicho lo cual, el enlace ya está corregido y debería funcionar.
 

Temas similares

franhv
Respuestas
45
Visitas
14K
mmlsevilla
mmlsevilla
brasmer
Respuestas
16
Visitas
10K
apedro
A
P
Respuestas
14
Visitas
2K
Mireto
Mireto
K
Respuestas
9
Visitas
4K
koltarch
K
Migueli11500
Respuestas
1
Visitas
1K
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba