• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


driver a867

oretamis

oretamis

Colaborador
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Hola necesito driver a867 avermedia para vu+, gracias
 
Os lucís con los hilos para pedir cosas xd.

Con la imagen de lonas solo tienes que instalarla con el tdt pinchado.

Aquí tienes los drivers.
 

Adjuntos

Muchas gracias, ronin, estos ya los he probado y no son validos para mi vu, tengo la vu+ uno, disculpa por no haberlo puesto en mi anterior post.
 
pues es muy faci,metele la imagen de lonas con el tdt pinchado y se instala solo
 
Hola ronin, el tdt lo reconoce pero lo que pasa es que no veo los canales, tengo que poner el deco a grabar y asi si lo veo. Me explico, si quiero ver un canal de tdt programo una grabacion de un mimuto y ya lo veo hasta que cambio de canal, por eso decia yo lo de los drivers, supongo que sera por eso por lo que no lo veo. Gracias por tu ayuda.
 

Temas similares

luismiguel1
Respuestas
6
Visitas
2K
luismiguel1
luismiguel1
miuipower
Respuestas
0
Visitas
461
miuipower
miuipower
L
Respuestas
4
Visitas
2K
lorenzodiaz7
L
J
Respuestas
1
Visitas
1K
jota_emhe
J
DelBierzo
Respuestas
3
Visitas
1K
siu2
Atrás
Arriba