• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consulta receptor tdt doble sintonizador

C

chiscolavi

Miembro de Lonas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,

Soy nuevo aunque llevo varios días leyendo el foro buscando información. Todo muy interesante pero no me aclaro...

Estoy buscando un receptor de TDT con doble sintonizador (para poder grabar un canal mientras veo otro). Con guía EPG tipo "sincroguía" (De las que se ve una parrilla con varios canales y las horas y con información de películas, etc.), y que se pueda grabar directamente desde la EPG (en disco duro integrado o externo).

El último que tuve fue un siemens Gigaset M685T, pero me duró poco...

He preguntado en varias tiendas y me aconsejan los basados en Linux, pero no se que ventajas tienen exactamente, además son bastante caros.
En concreto me aconsejan el VU+ Ultimo y el Gigablue SE o Gigablue UE.

Leyendo por el foro veo mucho lo del sistema operativo Enigma o Enigma2, no se si los que he puesto arriba lo llevan...

En principio me conformo con las características que pongo arriba, aunque no se si existe la posibilidad de ver series o películas ("gratis") por internet online en el caso de los basados en Linux.


Bueno perdonad por el tostón y muchas gracias de antemano!

Saludos!!
 
los gigablue se y ue son combo es decir tdt+sat aunque le puedes poner otro tdt via usb los linux hacen todo lo que pides de guia grabar etc, el vu ultimo es un pedazo de deco y ese si puede llevar 2 sintonizadores tdt interno mas sat o 2sat mas tdt
 
Muchas gracias por responder,

Me paso por el foro de receptores Linux,

¿Por cierto sabes precios y donde comprar?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
 
Jeje! Lo acabo de ver, muchas gracias.
¿Sabeis si tienen tienda física en Sevilla?

Gracias de nuevo
 
pues no lo se muy bien pero yo creo que si mi deco creo recordar que ponia en el
paquete que me lo mandaron dedde sevilla.
 
Ok, mañana llamaré a la tienda, a ver...

Por cierto, ¿el Gigablue HD 800 viene listo para usar? o hay que instalar plugins y cosas raras?

gracias,
 
suele venir ya con la imagen instalada la LD 1.5 y bueno ya segun con que emuladora quieras utilizarlo
si mbox o cccam.
 
Ufff que lío...
No se que es lo de mbox y cccam.
No tengo ningún tipo de tarjeta de abonado (ni canal plus ni nada de nada...) sólo lo quiero para TDT con doble sintonizador para ver un canal y grabar otro. (y una buena guía EPG)
¿Merece la pena el Gigablue HD 800 sólo para TDT o me estoy metiendo en un berenjenal?
Tampoco encuentro más opciones con doble sintonizador TDT...

Muchas gracias
 
con dos tdt solo hay el vu +ultimo o el gigablue quad
 
En una tienda en la que he preguntado me dijeron que en el Gigablue HD 800 se puede poner un segundo sintonizador TDT vía USB (con el inconveniente de un zapeo más lento) o incluso desinstalar el de satélite interno e instalar otro TDT interno en su lugar.

¿que os parece?

preguntaré también al patrocinador...

Gracias!
 
no creo que sea tan lento el zapeo con un tdt usb nunca he visto esa queja, pero tampoco lo se ya que yo no uso ningun tdt usb, respecto a los otro que comentas decirte que en el gigablue 800se/ue es imposible quitar el satelite va soldado a la placa, no es como el del tdt que si se puede quitar
 
Gracias por la aclaración edu27,

¿Sabéis si existe otro receptor o mediacenter con doble sintonizador TDT con buena guía EPG?
Lo de conectarlo por ethernet al router que ventajas tiene? se pueden ver películas o series en streaming?

Gracias de nuevo!
 
compi si lo que quieres es ver la tdt pues comprate un tdt jeejeje
 
Ya, pero con doble sintonizador y buena guía EPG, alguien conoce alguno?
 
Hola de nuevo,

He hablado con el patrocinador (muy amable por cierto) y me dice que efectivamente estos aparatos están más enfocados a Digital. Sin embargo me dice que en el Gigablue HD 800 se puede instalar un USB TDT. He leído en el foro sobre este tema y parece que hay problemas con los drivers o con el reconocimiento de estos USB TDT, los hilos que he visto son de 2012, no se si este tema está ya solucionado.
También me ha comentado que hay un plugin para ver pelisalacarta, ¿sabéis donde me puedo informar sobre esto?

Muchas gracias!
 
pues muy facil pones : pelisalacarta en el buscador del foro y te sale todo
 
Gracias, ya he encontrado el hilo.
Por lo que he leído parece que el plugin funciona regulín...
 
hay servidores que funcionan bien y otros que no, tienes que tener en cuanta que muchos plugins, imagenes, etc.. que la gente las hace gratis y lo van actualizando y mejorando cuando tienen tiempo
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
945
chiscolavi
C
K
Respuestas
9
Visitas
882
pavon
pavon
C
Respuestas
4
Visitas
520
calefactor
C
N
Respuestas
0
Visitas
469
Norvator
N
Atrás
Arriba