• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800 (SE O UE) PLUS o VU + SOLO

V

Viorel

Usuario Registrado
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Pues llevo tiempo con esta duda, mi mayor comedura de cabeza es el rs232 ya que estoy acostumbrado a cuando tengo algun problema (bloqueo) se arregla siempre, en cambio estos (nose si a cambiado) no siempre se pueden arreglar (facilmente).
En un principio iba a comprar este https://www.semasat.com/receptores-combo/57-gigablue-hd-800-se-plus-combo.html pero al ver que el rs232 no funciona en esos caso me da que pensar, se suelen arreglar cuando se bloquean? o hay que mandarlos al SAT.
Salu2 y Gracias.
 
Yo he tenido el vu+solo y el gigablue 800hd se y me quedo con diferencia con el gigablue(y te estoy diciendo del gigablue normal, sin el plus, el plus ya le pega 100 vueltas al solo...) para mi es mucho mejor el giga en todo, es mucho mas deco que el vu+solo
Saludos
 
Gracias por tu opinion. Y de lo de los bloqueos? es que e visto que hay gente que los vende por que no los pueden arreglar y es algo "complejo", se que el Gigablue Plus es mejor que el Vu+solo en cuanto a prestaciones, y ademas a mejor precio (con tdt incluido) pero mi mayor duda es a la hora de los bloqueos y eso. Creo que el Vu+solo es igual que el Gigablue en cuanto al Rs232 no se si me equivoco.
Salu2!!
 
Gracias por tu opinion. Y de lo de los bloqueos? es que e visto que hay gente que los vende por que no los pueden arreglar y es algo "complejo", se que el Gigablue Plus es mejor que el Vu+solo en cuanto a prestaciones, y ademas a mejor precio (con tdt incluido) pero mi mayor duda es a la hora de los bloqueos y eso. Creo que el Vu+solo es igual que el Gigablue en cuanto al Rs232 no se si me equivoco.
Salu2!!

El vu+ solo estás en las mismas con el rs232 que con gigablue plus....
 
no lo dudes cualquier gigablue
 
te recomiendo gigablue, y tengo los dos, un saludo
 
Atrás
Arriba