• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Quién sabe esto?

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Compañeros, me ha salido hoy esto, que es??

 
Compañero eso me ha salido a mi alguna vez cuando selecciono algún canal que no puedo visionar,no se la notificación de error que quiere decir pero en éste caso en concreto me sucede siempre que hago ésto,no se si me explico correctamente,quiero decir que el canal se muestra en gris y sin información de EPG y al seleccionarlo pues me sale ese mismo error,esperemos que los que controlan más de este tema nos aclaren un poco?en cualquier caso no me parece nada grave,saludos.
 
No si grave no es, pero que pongas un canal y no entre debe de ir si pones otro, y otro, y otro, pero colgarse es lo que no me entra, es que estás viendo la tele tan tranquilamente y como pongas el canal sin darte cuenta se cuelga y no veas, es como si tienes un Ferrari sin gasolina...:64:

Y más si tienes a algún forastero y se lo estoy enseñando, que chasco, dirá, vaya deco que tiene este, y a ver como se lo explicas, te dice, yo tengo uno de 90 euros y no se cuelga...:67:
 
Buenas compañeros, yo opino que no dejan de ser aparatos electrónicos y de vez en cuando hacen de las suyas jejeje yo hay veces que no se como aguantan tanto,pero vamos que cuando pasa algo no veas como jod....
 
Buenas compañeros, yo opino que no dejan de ser aparatos electrónicos y de vez en cuando hacen de las suyas jejeje yo hay veces que no se como aguantan tanto,pero vamos que cuando pasa algo no veas como jod....

La cosa es que cuando lo trasteo a veces pasa, una vez, pero ahora llevaba algún tiempo quietecito, jajaja, desde que empezó el letrerito con problemas añadidos
 
Atrás
Arriba