• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


v1.4.1

jbc

jbc

Colaborador
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
876
Reacciones
3
Puntos
101
lonas le he cargado la v04.1 cccam+mbox+sbox y todo perfecto excepto que no me lee la card de tnt sat en todas las demas imagenes si ? hay que configurar algo. y el wifi usb no me funciona muchas gracias.
 
Última edición:
Lo de el wifi USB ya está comentado en el hilo de la imagen, en ese tema no puedo hacer más ya que con algunos funciona y con otros no, yo tengo un Belkin con el chipset zydas zd1211b, para ser más exactos con un USB belkin F5D7050 y ningún problema sin necesidad de parche ni nada....

para los que no os funcione ni con el parche lo siento pero si sigo me voy a volver loco xD cada vez que le toco y le consigo que funcione con los que antes no funcionaba me deja de funcionar con los que si funcionaba y así todo el tiempo, es decir o unos o otros....

Lo de la card supongo que sabrás que tienes que configurar el sbox.conf y el user.sbox, el CCcam.cfg y el Cwshare.cfg así como el 50000.list hay es donde hay que trastear para que lea la card correctamente en todas las emus.

Saludos
 
Atrás
Arriba