• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mercadillo por renovacion y limpia

javynely

javynely

Usuario VIP
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
492
Reacciones
0
Puntos
34
Pues eso, para hacer hueco a las nuevas cositas que traeran los reyes majos y hacer un poco
de limpia pongo a la venta o cambio varias cosas


Empecemos:


Routers-


D-link Dir-615 con firmware DD-WRT creo recordar- 20€


Netgear WNR854T wifiN-20€


Asus WL-520gU 125M con firmware Tomato-30€


Comtrend HG536+ de jazztel-10€


Huawei HG-532c de jazztel wifiN-10€




Tarjeta wifi usb-


-Tarjeta wifi G-SKy valida para auditorias wifi (modo monitor) chip RTL8187- 20€




Tarjeta Memoria Netbook o Portatil-


-HP 2GB 800 MHz PC2-6400 DDR2 SODIMM nueva y precintada- 25€

-Adata 1GB 1RX8 PC2-6400S-666 usada tan solo un mes- 15€




Accesorios TV satelite-


-Soporte para colocar un segundo LNB- 7€ VENDIDO


-2 antenas de 60cm- 18€/cada una 1 UNA VENDIDA


-1 antena de 80-85cm- 30€ VENDIDA


-Monoblock Megasat Diavolo 0,1dB usado solo 5 meses como nuevo con caja- 25€ VENDIDO


-LNB simple Televes usado muy poco- 7€


-Motor Mot-sat3 illusion funciona pero falla a veces, caja y manuales-25€


-Motor mot-sat3 illusion este si funciona perfectamente caja y manuales-35€


Decodificadores.-


-Satycon C1 Smart combo satelite+TDT con ultimo firmware, caja, mando y demas accesorios,

vale para actualizar tarjeta morita por ejemplo, cardsharing por puerto RS232.- 40€


-Gigablue HD800UE combo satelite+TDT tiene apenas 3 o 4 meses, con imagen LD 1.5,

funcionando con cccam perfecto, caja, factura y demas. Solo escucho ofertas serias.- 185€


-VU+ Ultimo con dos turner sat + uno TDT, imagen BH 1.7.9, tiene unos 6 meses, Se la compre

a un tipo por el segundamano nueva, ya que tenia hasta los plasticos puestos. No tengo ni

caja, ni factura,si tengo manual de instrucciones, cable para disco duro, etc...Solo

escucho ofertas serias.-415€


TDT USB-


-TDT USB Conceptronic mod. CTVDIGRCU V4.0-18€




Consolas.-


-Ps2 solo consola, cable de corriente y cable TV. El estado realmente no lo se, ya que me

la regalo un compi y por falta de mandos, juegos y memory card no la he podido probar,

encender enciende, la vendo como si fuera para piezas por desconocer estado.- 30€




Escucho ofertas, si alguien quiere informacion de alguna cosa o fotos que me lo pida por mp, todos los precios son negociables, entrega en mano en Madrid, si hay que enviar gastos de envio a negociar


Un saludo
 
Última edición:
Te cito las normas (que incumples), por si no las has leido:

Es Importante que todo hilo de Venta tenga colocado tanto la descripción de el producto a vender como una fotografía de el mismo, si se tiene o no garantía de el mismo,factura de compra, su antigüedad y lo mas importante no olvidéis de colocar el PRECIO, no está permitido dar precios por MP, todo lo que se venda ha de hacerse por los hilos y una vez conforme contactar por privado (MP) para concretar y formalizar la venta.

Todo aquel que no cumpla con esto que se cita aquí podrá ser sancionado con la posible suspensión de su nick en estos foros.

Nada de pedir precio por MP (prohibido), el precio se debe poner junto a cada articulo asi como una fotografica de cada uno.
 
Última edición:
modifica tu post o sera borrado
 
OK en cuanto pueda lo modifico.
Un saludo y gracias
 
ok mañana a mas tardar debe estar cambiado.
 
Hola ya esta modificado, dime si vale asi.
Un saludo
 
De los routers sirven para jazztel alguno??

Enviado desde mi tablet Samsung note 10.1
 
La memoria " -HP 2GB 800 MHz PC2-6400 DDR2 SODIMM nueva y precintada- 25€" solo tienes una??Es la que me vale para el imac,pero queria poner dos de esas,porque si no se me queadn 2gb en uno y 1gb en otro.....
 
De los routers sirven para jazztel alguno??

Enviado desde mi tablet Samsung note 10.1
Hola para jazztel te vale el comtrend HG536+ wifi g/b, este es de jazztel, tiene puesto el firmware poligon que mejora las caracteristicas del firm oficial de jazztel. Y tambien te valdria el Huawei HG-532c este es wifi N, ademas tiene puerto usb para poner un disco duro o impresora en red, es de jazztel tambien.
Los otros routers son neutros, vaya que no tienen puerto rj11 (el pequeño de linea telefonica), tiene puertos rj45. Se tienen que conectar a otro router-modem o modem. Tambien valen para AP.
Un saludo
 
La memoria " -HP 2GB 800 MHz PC2-6400 DDR2 SODIMM nueva y precintada- 25€" solo tienes una??Es la que me vale para el imac,pero queria poner dos de esas,porque si no se me queadn 2gb en uno y 1gb en otro.....
Hola compi lo siento pero solo tengo una, ya que compre dos, pero una la tengo puesta en mi netbook. Y vendo la otra por que no me hace falta. Esta nueva y precintada en caja de HP.
Un saludo
 
Hola, lo subo un poco, algunas cositas ya vendidas.
Un saludo
 
Te lo subo amigo que está la cosa mala.
 
Hola me interesaria el router tp link pero me tienes q confirmar q lleve el firm ddwrt y en un momento dado el motor q va bien tambien!Por la entrega yo subo a Pinto todas las noches y me quedo 1 hora y pico!Dime algo,saludos
 
Hola me interesaria el router tp link pero me tienes q confirmar q lleve el firm ddwrt y en un momento dado el motor q va bien tambien!Por la entrega yo subo a Pinto todas las noches y me quedo 1 hora y pico!Dime algo,saludos
Hola el router es d-link, no tp link, son marcas distintas, ahora mismo no estoy en casa, cuando llegue te confirmo si tiene el firm ddwrt. Creo recordar que si, por que hace mucho que no lo tengo puesto. De todas formas si lo quieres con ese firm no habria problema en meterlo antes de entregartelo.
Un saludo
 
Hola me interesaria el router tp link pero me tienes q confirmar q lleve el firm ddwrt y en un momento dado el motor q va bien tambien!Por la entrega yo subo a Pinto todas las noches y me quedo 1 hora y pico!Dime algo,saludos
Bueno te lo confirmo el router d-link tiene el firm ddwrt.
Un saludo
 
de nada compi, a ti, saludos.
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
3
Visitas
1K
segurasharing1
segurasharing1
El_Pelayo
Respuestas
2
Visitas
729
El_Pelayo
El_Pelayo
compound
Respuestas
11
Visitas
2K
sombra_21
S
mapuchi1972
Respuestas
2
Visitas
911
mapuchi1972
mapuchi1972
mapuchi1972
Respuestas
1
Visitas
877
tiomoro
tiomoro
V
Respuestas
31
Visitas
6K
Mala_Vida
Mala_Vida
Atrás
Arriba