• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


haber si me podeis decir porque pasa

F

fitidx

Miembro de Lonas
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
4
tengo una sunray800se y e comprado ahora una sunray4 tripletuner.el tema esta en que si las dejo solo de cliente no se me bloquea pero en cuanto los pongo como servidores se bloquea y se queda con la hora en la que se a bloqueado y tengo que resetear del botón de atrás.
me esta volviendo loco esta averia y no se de que puede ser haber si podeis decirme algo.
Muchas gracas.
Pd: la sunray4 tiene una semana no es logico que me haga el mismo fallo que la otra.
un saludo.
 
si como cliente funciona y como servidor no, está claro que es configuracion y/o peticiones.
 
e echo limpieza en cccam.cfg y de momento tres días sin bloquearse, sigo probando haber que tal.
 
Atrás
Arriba