• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ccam dm 800 hd ayudaaa

M

molllica

Usuario Registrado
Registrado
30 Jun 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
9
Hola , estoy intentando introducir una linea para cliente , ( C:) la sustituyo con otra que ya tenia , (en la anterior configuración no hecha por mi ) y no me funciona , en la configuración de la cam dentro de la dream me sale la anterior linea, como reinicio la cam o que hago mal .
La linea la he editado con DCC y en el programa DCC si me sale cambiada.
Gracias
Un saludo
 
Hola , estoy intentando introducir una linea para cliente , ( C:) la sustituyo con otra que ya tenia , (en la anterior configuración no hecha por mi ) y no me funciona , en la configuración de la cam dentro de la dream me sale la anterior linea, como reinicio la cam o que hago mal .
La linea la he editado con DCC y en el programa DCC si me sale cambiada.
Gracias
Un saludo

En primer lugar:

leete las normas del foro y pasate por presentaciones.

En segundo lugar, tienes abono propio y pagado mensualmente???.

Segun las normas: si no tienes abono propio y al dia de pago, se considera cardsharing, y eso esta prohibido aparte de ser ilegal.
 
Hola , perdona por no haber me presentado.

Si tengo targeta de abonado pero tengo 2 residencias, y anteriormente lo tenia configurado para verlo en el campo , pero mi dream se estropeo ya que alguien se conecto a el y lo desconfiguro .
 
Hola:

Espero que hayas cambiado el pasword del deco antes de que alguien te lo vuelva a desconfigurar...

En cuanto a lo de la línea C:... es raro. Desenchufa de la corriente, espera un minuto y reinicia el deco. Todo quedará reiniciado. Si no ves cambios, es que no te funciona bien el programa con el que manejas la entrada. Quizá con un administrador de FTP (Tipo CuteFTP) editarías mejor el archivo de las líneas.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba