• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no responde el mando

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

braveheart

Miembro de Lonas
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
tengo un clon de una 500s mi problema es q no responde al mando cargo imagen sin problemas,cambio via web interface ok pero con el mando nada el mando en principio esta bien manda señal pero la dream no responde.¿a alguien le paso lo mismo? me comente la solucion se lo agradeceria muchisimo.



saludo amigos
 
Sip, a mi me sucedió igual y era de el infrarojo de el frontal de el deco, fue sustituirlo por otro nuevo y arreando.

Saludos
 
muchisimas gracias lonas donde lo puedo conseguir?
 
muchisimas gracias lonas donde lo puedo conseguir?

Pues antes de nada, abre el deco y retira con cuidado el frontal, observa si el cable que sale de el frontal está bien conectado tanto a la placa de el frontal o a la placa base, si es así muévelo un poco y quítalo y ponlo de nuevo no sea que esté haciendo mal contacto y por eso no rule,

En caso de seguir igual, desarma esa plaquita que trae el frontal y contacta con el patro a ver si tienes suerte y por casualidad tuviera alguna por hay de algún deco para despiece de esos que llegan malos y no tienen arreglo, si no te costará encontrarlo nuevo y lo suyo será buscar uno que esté averiado para quitarle esa placa.

Saludos
 
muchas gracias lonas he leido por hay q cualquiera puede valer segun el compañero zeus solo hay q desoldarlo y sustituirlo por otro.

de nuevo muchas gracias lonas por la prontitud de tu respuesta
 
muchas gracias lonas he leido por hay q cualquiera puede valer segun el compañero zeus solo hay q desoldarlo y sustituirlo por otro.

de nuevo muchas gracias lonas por la prontitud de tu respuesta

De nada hombre para eso estamos xD,

pero ojo!! eso siempre te valdrá lo de cambiar por uno cualquiera si es solo el infrarojo, si es la plaquita que te comento tendrás que currarte una o hacer lo que te dije mas arriba,

Saludos y suerte!!
 
gracias lonas solucionado estaba el censor desplazado a parte soldadura fria e soldado los tres puntos de ssoldadura y solucionado.

eres un fiera lonas ya se donde acudir en caso de debacle jejejeje
 
gracias lonas solucionado estaba el censor desplazado a parte soldadura fria e soldado los tres puntos de ssoldadura y solucionado.

eres un fiera lonas ya se donde acudir en caso de debacle jejejeje

Ole ole ole!! jejeje me alegro que lo solucionaras campeón,

Un saludo!!
 
ema cerrado, por estar solucinado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

N
Respuestas
6
Visitas
1K
orerivia
orerivia
S
Respuestas
2
Visitas
1K
sudokun
S
Arkos
Respuestas
10
Visitas
5K
jose navafer
J
K
Respuestas
0
Visitas
1K
keniaisela
K
zeus
Respuestas
11
Visitas
11K
Mireto
Mireto
Izaro ®
Respuestas
6
Visitas
2K
novacom
N
Atrás
Arriba