• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una consultilla

elmasbuho

elmasbuho

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tengo dudas de como poner mis 2 decos ibox 1 de server y otro de cliente en la misma red pero no tengo muy claro porque hay varias cosa que me tienen liado haber si alguien me lo deja claro:
1.Tengo 2 decos que son Ibox 500 pero como todos sabeis estos no tienen wifi con lo cual ban por cable de red desde el ruter al deco.
2.Queria saber si los 2 tienen que estar conectados a la red o solo hace falta que este el que hace de servidor es el que tienen que estar conectado a la rede
3.al no tener wifi como los puedo conectar uno con el otro y si poniendo una T en el deco que hace de serve hacia el otro deco podria utilizar los 2 para ver dos canales diferentes o es mejor poner un LNB con dos salidas y tirar cable hasta el deco que hace de cliente.
Haber si me orientais un poco un saludo y gracias
 
tienes que tirar dos cables desde el LNB o una T desde donde tienes el deco.

pero los dos conectados a la red,uno lo puedes conectar con un PLC.
 
Una T no es buena idea, mejor un LNB de doble salida (TWIN) y tirar otro cable
 
pues eso, resumiendo:
- los dos decos tienes que estar conectados a la red local, bien por cable, bien usando unos PLC's ...
- de la antena mejor que tengas un LNB doble y sacar un cable para cada deco
 
Muchas gracias por contestar,el problema es que voy a tener que hacer lo del tema PLC porque lo de la antena no es un problema haber si encuentro alguno que no sea muy caro un saludo y gracias
 

Temas similares

elmasbuho
Respuestas
0
Visitas
601
elmasbuho
elmasbuho
meisonman
Respuestas
8
Visitas
5K
mijatovic
mijatovic
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
elmasbuho
Respuestas
4
Visitas
885
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
8
Visitas
2K
elmasbuho
elmasbuho
elmasbuho
Respuestas
5
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
Atrás
Arriba