• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda sobre proveedor

G

Guber1

Miembro de Lonas
Registrado
21 Ene 2011
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, a ver si me podeis ayudar con una dudilla que me trae un poco de cabeza, la cuestion esta relacionada con los canales HD, se que para poder visionar estos se ha de disponer de blanquitas, la cuestion es que al abrir el Mbox control center si pongo un canal HD veo que el caid del canal es el 1801 y si me voy al apartado proveedores a ver si desde mi casa de la playa se conecta veo que aparecen dos proveedores el 1801 del cual hay poquitas y el 1810 que hay mas, pero claro no se cual es el proveedor bueno si el 1810 o el otro ya que los canales HD no los veo solo a veces y si no si de algun modo abria que mapear ese proveedor 1810 (la linea H la tengo a 1) o es que realmente hacen falta mas 1801.
No se si me he explicado muy bien pero lo he intentado que es complicado jejej Gracias
 
Venga no me puedo creer que nadie sepa decirme nada de como va esto
 
El problema de los HD en Mbox es que no hay apenas blancas y las pocas que hay las fríen a peticiones,

el tema de los providers de la blanca en mbox es algo que viene ya de atrás y que tiene que ver mas con como tengan mapeados estos.
 
Ok gracias y a Lo mejor en ccam va mejor?
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
452
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
871
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba