• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabar un canal (DVB-S2) y ver otro (DVB-T) en Sunray4 HD SE

I

inter981

Miembro de Lonas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos,
Tengo un Sunray4 HD SE con triple sintonizador (DVB-S2/DVB-C/DVB-T) con imagen GP3-Sunray sr4-[DM800se]-Europe-sim2.10-ssl84b-by sat gr.nfi

El problema es que, cuando le doy a grabar un canal (por ejemplo satélite) e intento cambiar a TDT, el deco se cuelga.
¿a alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo?

Gracias.
 
Nadie puede ayudarme???
 
mira en tu palomar
 
Es muy sencillo, que sea triple sintonizador no quiere decir que sea twin tuner, son cosas diferentes
 
Es muy sencillo, que sea triple sintonizador no quiere decir que sea twin tuner, son cosas diferentes
¿Y no lo es por hardware? ¿o es cosa de software?
 
Son tres tuner en uno, no van por separado, podrás ver tdt/cable o sat y grabar tdt/cable o sat, según estés sintonizando.
 
Yo lo tengo y grabo en tdt y veo el astra o horbit y vicebersa. todo ok
 
Yo también. Sin problema.

Y, alguno de vosotros utilizais Mbox con este deco trituner con exito?
 
a ver yo la tengo y ademas funcionando en Sat TDT y Cable,
pero solo una cosa a la vez es solo eso un tuner con una salida.(por decirlo de algun modo)
que yo sepa solo funciona en la DM800SE y va bastante bien.
saludos.
 
Última edición:
a mi me pasa lo mismo si pongo a grabar en sat y quiero ver o grabar tdt se cuelga
 
a mi me pasa lo mismo si pongo a grabar en sat y quiero ver o grabar tdt se cuelga

Las normas estan para leerlas y cumplirlas. Da igual que estes en este foro desde Febrero de 2007.

Lo primero antes de postear es presentarse en su seccion.
 
como lo consigues?
 
gracias por responder águila, pero es que no encuentro en ningún sitio como poder grabar un canal tdt y ver otro de satélite. se cuelga el sr4
 
Atrás
Arriba