• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprobacion de lineas

S

Sixtinine

Amigo de Lonas
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, ¿sería esto correcto?

I:{ 03 }
X: { 0A }
X+: { 010X4X0X:3X; }
O: { 4000 2000 }X
N: { 400 200 }

M: { midominio.dyndns-web.com { 1111 { 2222BBBB }}}} { A3 A3 }}}}

Teniendo en cuenta que he abierto en mi router el puerto 1111 de la ip que he puesto al deco y 2222BBBB es la pass de de entrada a dyn en hexadecimal.
Y teniendo en cuenta tambien en la I, la X, X+ que estoy totalmente en blanco..... aunque eso ya lo estais viendo jejeje
 
Última edición:
asi mejor:

I: { 03 }
X: { FF }
X+: {
x1xx41x6:30; }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }

M: { deco1.dyndns-web.com { 2222BBBB }}}}


luego tendrias que crear la D
para el otro deco:

D: { deco1.dyndns-web.com { puertodeco2 1111 { 2222BBBB { A3 A3 }}}}

y esta es la que pondrias en tucwshare del otro deco:

D: { deco2.dyndns-web.com { 1111 puertodeco2 { passdeco2 { A3 A3 }}}}


( no pongas proveedores en el foro)
 
Última edición:
Hola, ¿sería esto correcto?

I:{ 03 }
X: { 0A }
X+: { xxxxxxxx:30; }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }

M: { midominio.dyndns-web.com { 1111 { 2222BBBB }}}} { A3 A3 }}}}

Teniendo en cuenta que he abierto en mi router el puerto 1111 de la ip que he puesto al deco y 2222BBBB es la pass de de entrada a dyn en hexadecimal.
Y teniendo en cuenta tambien en la I, la X, X+ que estoy totalmente en blanco..... aunque eso ya lo estais viendo jejeje

por favor edita la línea X+
 
Muchas gracias Jabellan, entonces para enviar la D primero tengo que tener los datos de deco2 ¿no?
Me refiero a que la primera vez que pida ayuda tengo que esperar a que me envien los datos del puertodeco2 para reenviarlos junto a los mios, esta concretamente ¿verdad ?
D: { deco1.dyndns-web.com { puertodeco2 1111 { 2222BBBB { A3 A3 }}}}
Pensaba que habia que enviar la M.
Veo que has quitado las dos A3 y has sustituido 0A por FF
Yo flipo, leyendo por ahí veo que hay gente con 2000 "compis" agregados y yo no sé si voy a conseguir alguno, si al menos los encuentros con los "compis" fueran en este foro .:82:

xJbc Lo siento, pensaba que estaba permitido ya que las (X+) había visto enteras por el foro
Salu2
 
Última edición:

Temas similares

Respuestas
26
Visitas
3K
T
H
Respuestas
0
Visitas
726
habanablu
H
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
cablerojo
Respuestas
3
Visitas
805
Izaro ®
Izaro ®
X
Respuestas
1
Visitas
2K
aR100
A
Atrás
Arriba