• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemilla. NO HAY SEÑAL

H

Hristo

Miembro de Lonas
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, tras un tiempo alejado del foro, tiempo para el que me ha dado tiempo incluso para volver a Pigi +, vuelvo con problemillas. A ver si alguien tiene alguna idea de porqué me ocurre.

Hace unas semanas de buenas a primeras el digital plus, sea en el canal que sea, me decía que "NO HAY SEÑAL", comprobé la antena, x si se había movido, pero evidentemente no. Me dijeron que sería problema del LNB cambié el LNB y sigue igual: "NO HAY SEÑAL", podría ser problema del 'cacharro', pero tengo otra instalación hecha para otro salon con su antena y todo (es decir tengo 2 antenas..jej) y ahí va perfectamente. Lo cual, me intriga saber que será...por que ya voy a llamar al servicio técnico, pero es qeu habiendo comprobado todo, solo podría ser del cable de antena, pero eso es bastante surrealista..:S

No sé si alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano..:)
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
30
Visitas
5K
zeus
zeus
Atrás
Arriba