• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Chandhok busca un asiento oficial en Team Lotus

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto indio quiere ganarse el respeto y la confianza del equipo
Karun Chandhok ha admitido que espera pilotar de forma oficial para Team Lotus en 2012, pero que la decisión han de tomarla en el equipo basándose en los tiempos que haga en los entrenamientos libres de los viernes en los que tomará parte.

Mientras que su compatriota Narain Karthikeyan pilotará para HRT en el Gran Premio inaugural de la India en octubre, Chandhok ha admitido que le gustaría estar en la pista en Nueva Delhi y desmiente unas supuestas declaraciones suyas que apuntaban que no disputaría esta carrera: "Falso… Yo no dije eso"

Por otro lado, el piloto reserva de Team Lotus declaró a Hindustan Times que su actual prioridad es 2012: "Para 2012 estoy buscando un asiento a tiempo completo". Además, reveló que estará de nuevo al volante del T128 algunos viernes más durante la temporada.

Chandhok insiste en que, a pesar de haber firmado este año con Team Lotus por méritos propios, sus patrocinadores no le han garantizado un asiento de piloto para la próxima temporada. "No hay acuerdo", explicaba el indio. "Es tan solo otra mala interpretación como la de que pagué para entrar en Lotus". La posibilidad de pilotar el año que viene como titular dependerá de su velocidad los viernes durante los entrenamientos libres, tal y como explica Chandhok: "Eso depende de una gran evaluación interna del equipo. Quiero estar en la parrilla después de haberme ganado el respeto de los ingenieros del equipo y no sólo porque soy indio".
Por Maitane Santiago
 
Atrás
Arriba