• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Servicio no disponible

zipporro

zipporro

Usuario VIP
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
19
Hola saludos a tod@s,

A ver si me podeis echar una mano...estoy agotao. Lo he hecho todo correctamente bien, eso creo... El problema que tengo es que no soy capaz de ver nada, me sale en la pantalla, " Servicio no disponible". La cuestión es que este aviso me sale sobre los canales de astra. Tengo la antena bien orientada y con señal. He actualizado ignore.list e ident.info. No se en que puedo estar fallando.

Espero que alguien me pueda echar un cable. Salu2
 
Metele otra lista de canales.
 
Metele otra lista de canales.

Hola Ronin, cual me recomiendas, porque ya he probado con la de Sorys y con la de Hannival. Me sale en la info del canal SNR: 54% y AGC:85%

Salu2
 
pues eso es que no tienes buena señal de antena.
 
pues eso es que no tienes buena señal de antena.

Que porcentajes serian los correctos??? A partir de cuanto?? El problema es que es una antena parabólica. En todo caso seria ponerle una amplificador de antena a la entrada del deco.

Salu2
 
Según dicen a partir de un 70 de señal ya tienes que ver algo.
 
estoy con el compi,tiene pinta de que te han movido algo la paellera.si no es comunitaria prueva a molerla un pelin mientras alguien desde la pantalla de la tele y mirando el medidor de señal te diga.pero muevela solo un pelin a derecha o izquierda no te pases.si es comunitaria preguntale a tus vecinos si ven.
saludos
 
Arreglado. No era mas que la clavija tipo t hacia el deco. No la tenia bien montada y no me daba bien la señal. Lo dicho, funcionando. Gracias a todos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba