• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen lonas v.10

P

perikolopez01

Amigo de Lonas
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
9
Haber compañeros si alguien me puede ayudar. Acabo de instalar la imagen v.10 de lonas y la verdad es que va muy bien, mejor que la que tenía, geminis 4.70, pero me ocurre que al reiniciar el deco no me abre ningún canal sino que se queda el logo de lonas hasta que yo le doy con el mando y accedo a un canal (aún así tarda su tiempo). Me imagino que esto no es normal así que: ¿Como puedo solucionarlo? He leido mucho pero no he encontrado la solución, alguien me puede ayudar??
 
yo he usado esa imagen mucho tiempo y no me ha pasado eso que dices,puedes probar a reinstalarla de nuevo con dreamup despues de hacerle un erase a la flash
 
No hay otra opción?? Esa es mi ultima opción, me ha costado mucho hacer que funcione esta imagen..... A NADIE LE HA PASADO ESO???
 
ponlo en el canal portada o en uno libre, desde el mando reinicia enigma, (esta en menu,apagar) desconecta de corriente y vuelve a conectar
 
Hola Sanchez12, muchas gracias, ha reiniciado de forma correcta ahora, solo una pregunta, si quiero reiniciar en otro canal, canal plus por ejemplo, hago lo mismo o se hace de otra forma????
 
se reiniciará en el canal que lo pongas antes de reiniciar enigma
 
ok, pues probaré para el próximo reinicio a reiniciar en otro canal, muchas gracias
 

Temas similares

The_Patriarch
Respuestas
1
Visitas
428
The_Patriarch
The_Patriarch
T
Respuestas
2
Visitas
892
trompesoft
T
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
antonio3407
Respuestas
1
Visitas
979
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba