• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox Control Center V1.0 Beta 4.5

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
Pues eso, aplicación para controlar la emu Mbox (peers online, configuraciones...) es bastante completa.

Editado para añadir enlace a Manual en el mismo hilo :
Manual Mbox Control Center
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Yo uso este sofft para analizar los peer, ver estadisticas, distancias,etc.... ademas me permite agregar peer en caliente jejeje vaya una pasada de programa,

Muchas gracias por el hilo campeón ya que a mi se me paso poner este magnifico programa.

pd: oscarin y and compani jejeje este es el programa de marras que os decía para gestionar todo desde el pc jejeje asi que a bajarlo se a dicho xD
 
Necesita configuracion?
 
si la ip del deco,usuario contraseña y algunas cosillas mas.
s@lu2.
 
muchas gracias
 
una cosa que a un me intriga aver como puedo poner para que sevea la targeta en mbox ue estoy arto de menear los scrip y todo........aver chicos si orientais un poco como puedo poner la targeta para que la pueda leer yo y se pueda ver lo contratado que con gbox si salia y para sacar ins de la mbox. un saludo
 
una preguntilla como se agrega en caliente sin reiniciar
o bien cambiar un puerto a un peers en caliente
 
Haber si alguien me puede ayudar a confugurarlo, por que puedo ver mi archivo cwshare.cfg y mbox.cfg y la pestaña de ignore tambien la veo pero no veor nada de peers. Tengo Dm500s Imagen Nabilo v8 y Mbox04 022.3.R.

Dejo unas imagenes de como lo tengo.

http://img297.**********.us/img297/9099/mcc3.jpg

http://img59.**********.us/img59/8265/mcc2.jpg


Y cada 2 x 3 me sale este cartel

mcc4..jpg

Saludos
 
Última edición:
prueba con esta configuracion ami me ha funcionado

nombre de archivo: mbox.ppc
direccion ip del dreambox: 192.168.x.x
ruta mbox:/var/bin
ruta keys: /var/keys
ruta temp: /var/tmp
ruta mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg
 
prueba con esta configuracion ami me ha funcionado

nombre de archivo: mbox.ppc
direccion ip del dreambox: 192.168.x.x
ruta mbox:/var/bin
ruta keys: /var/keys
ruta temp: /var/tmp
ruta mbox.cfg: /var/keys/mbox.cfg
Nada asi tampoco, me sale el cartel de C:\Archivos de programa\Mbox Control Center\tmp\share.info NO ENCONTRADO todo el rato. y tambien C:\Archivos de programa\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO
Salu2.........
 
Última edición:
yo lo he configurado esta mañana de ese modo le di a guardar y despues fui abiendo pestañas y todas ivan cargando
le has puesto la ip de tu dream
 
yo lo he configurado esta mañana de ese modo le di a guardar y despues fui abiendo pestañas y todas ivan cargando
le has puesto la ip de tu dream
si si si veo mis cwshare.cfg mbox.cfg desde el mcc y tengo acceso por telnet
 
en la pestaña mbox
hide double marca y desmarca la casilla
 
en la pestaña mbox
hide double marca y desmarca la casilla
Tengo la ip puesta
cuando le doy me dice esto C:\Archivos de programa\Mbox Control Center\tmp\share.onl NO ENCONTRADO todo
 
Última edición:
no se lo que podra ser a ver si lonas te echa una mano
yo lo descargue esta mañana desde el enlace de lonas lo instale y seguido lo configure como te he comentado y todo ok
uso windows vista por si te sirve de algo
 
ponle la configuracion que te a puesto el compañero que es la misma que yo tengo puest y cierra el programa y reinicia la dream, luego cuando la dream se este viendo zapeas un poco prmero para que regenere el share.on ,

una vez hecho todo esto te vas al pc y enciendes el programa, recuerda que si tienes vista o w7 tienes que darle compatibilidad con xpsp3 y ejecutarlo en modo administrador (esto se hace picando sobre el programa con el boton derecho de e raton y abajo en propiedades entras y luego en la pestaña compatibilidad y hay modificas lo que te dije) una vez que hagas eso le das a recargar y te colocas en la pestaña mbox y te tiene que salir a huevo los peer jejejeje


saludos
 
cierra el programa y reinicia la dream, luego ponle la configuracion que te a puesto el compañero que e sla misma que yo tengo puesta y cuando la dream se este viendo zapeas un poco prmero para que regernere el tmp ,

una vez hecho todo esto te vas al pc y enciendes el programa, recuerda que si tienes vista o w7 tienes que darle compatibilidad con xpsp3 y ejecutarlo en modo administrador (esto se hace picando sobre el programa con el boton derecho de e raton y abajo en propiedades entras y luego en la pestaña compatibilidad y hay modificas lo que te dije) una vez que hagas eso le das a recargar y te colocas en la pestaña mbox y te tiene que salir a huevo los peer jejejeje


saludos
ok voy a probar todo eso.
 
nada siempre el mismo error. y uso xp con el portatil por wifi al router.
 
pues ese error es normal a mi me suele pasar casi siempre que reinicio desde el programa,

deja que se estabilise un poco mbox y cuando pase unos 20 minutos enciemndes el programa de nuevo, te tiene que funcionar a huevo tio,

a no ser que tengas mal algo configurado, prueba tambien cambiando tu ip por tu dline a ver si así te lo pilla y si no dejalo un rato que igual aun no tienes en la carpeta tmp generado el archivo share.on
 

Temas similares

macgrady23
Respuestas
0
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
umlmaster
Respuestas
2
Visitas
1K
umlmaster
umlmaster
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
macgrady23
Respuestas
9
Visitas
4K
carrijl
C
macgrady23
Respuestas
4
Visitas
1K
macgrady23
macgrady23
corretja
Respuestas
1
Visitas
798
corretja
corretja
Atrás
Arriba