• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se pueden ver los canales tdt por las parabolicas?

pakete

pakete

Amigo de Lonas
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
9
pues eso, la pregunta es el enunciado.Tengo un mv-8085
si se puede que tengo que hacer?, y si no que satelite me aconsejais para coger lo mas posible de canales españoles y que firm colocar si es que hay que cambiarlo,orientacion, satelite y demas
 
TDT no se puede ver por satélite a no ser que estes en una zona oscura en la que no entre señal y lo solicites.
Por satélite sólo se pueden ver los autonómicos tanto por astra como por hispasat.
VEnga un saludo.
 
con ese deko no puedes hacer nada para ver la tdt satelite....para ver tdt satelite tienes que encontrarte en una zona demostrable de sombra, solicitarlo y te daran un deko con su card previo pago de un buen paston, vendra un tecnico a instalarlo y luego activaran tu card ......Satelite por hispasat.......
La verdad es que es carillo aunque hay comunidades autonomas que lo financian,,,,,,pero ya te digo que no es llegar coger e instalar,,,,,,,
por satelite para ver canales fta en español tambien tienes hispasat pero lo que hay es mas bien poco y malo.....
 
gracias a los dos, en fin ajo y agua
 
En un foro pone que por esta frecuencia en hispasat

12.522-V-7.400 SR

se ve el GolTelevision xDxD

Salu2
 
pakete nada mas que añadir..saludos

rulas creo que no se ve el Gol Television en hispasat.. seria lo noticia del año jajaja...saludos
 
yaves tio eso dicen en un foro,ay e dejado la frecuencia por si alguno kiere probar jaja
 
yo e mirado y esa frecuencia no esta en Hispasat ni en C ni en D


saludos..compi
 
Como dice bonel, no hay nada en esa frecuencia de que fecha es donde lo has visto, por que antiguamente si se podia ver.
 
bueno, pos na. el sitio donde pongo la paellera no tiene internet ni tdt, vamos casi incomunicao, de puta madre,
en fin gracias a todos
 
El canal de Mediapro Gol TV ha comenzado sus emisiones atraves del satelite de Hispasat (30° Oeste) en la frecuencia 12.522 V SR.7400 FEC 5/6, codificado en el acceso condicional profesional de PowerVu.

11-sep-2008, 14:47

jajajaj esa fechaa..
 
jajajaja 2008:77::77::77:
 
Atrás
Arriba