• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambio.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Pues a ver...............................busco ordenadores spectrum, amstrad, msx, amiga o comodore que funcionen mas o menos, si tiene perifericos mejor, es para mi museo personal, los podria cambiar por decos que tengo por aqui u otros aparatos que tengo, saludos compis.
 
izaro y piezas te interesa??? XD por ejemplo las que toy vendiendo jajajaaj
 
las estuve mirando socio, pero la verdad es que de eso no me interesa nada de momento, pero gracias.
 
ya ya simplemente , telodecia por que yo pc antiguos no tengo jajaja
 
Ostia Izaro yo tenia un Comodore Amiga 500 pero lo tengo que buscar porque me mude hace mucho y hay cosas repartidas por todos lados
creo que no lo tire

todavia me acuerdo cuando le compre una tarjeta de memoria de expansion de 1 mb creo jejejej que tiempos.....


si lo veo te aviso campeon
 
ok compi te lo agradeceria la verdad.
 
joer!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ver si aun conservo mi amstrad cpc 6128, ya te dire algo.
 
sigo interesado en esto compi, espero noticias vuestras.


tambien juegos originales y programas.
 
hola compi,yo tengo un msx HIT BIT con disquetera externa,que decos tienes o que tienes por ahí,mandane mp y hablamos,
un saludo
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
834
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba