• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


divorciada

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Una mujer divorciada, ya desilusionada de tanto fracaso amoroso, decide poner una nota en el periódico para buscarse un hombre nuevo. En la nota escribe: "Se busca un hombre con quien compartir mi vida, tendrá que tener las siguientes cualidades: 1- Nunca me dejara. 2- No me golpeara. 3- tendrá que ser bueno en el sexo." Después de 6 meses de cartas y llamadas sin frutos, alguien toca el timbre de su casa, abre la puerta y ve a un hombre sin piernas y sin brazos: - ¿Que quiere? -le pregunta ella. - Bueno, vengo por la nota en el periódico... no tengo piernas, por eso no podré dejarte, no tengo brazos, por eso no podré golpearte... - ¿Y que tal de sexo? - Bueno, ¿con que crees que toque el timbre?
:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
731
jeylu
J
Atrás
Arriba