• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Share.onl

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Hola.
Cada vez que intento ver como se encuentran los peers con MBOXCENTER, me sale esta información:

tmp/share.onl (info) no se puede abrir.

Esto me viene ocurriendo hace tiempo. Da lo mismo la dream que ponga (tengo tres 500).
He cambiado la imagen. Tenía la DAR STARK y acabo de instalarle la GEMINIS 4.7 de Lonas. SIGUE IGUAL ...

Gracias...
 
Es un problema ya conocido, no genera el share.onl el caso es que puede ser debido a muchas cosas diferentes....

yo te aconsejaría poner las últimas Mod lonas ya que en ellas no debería de suceder esto y elegir siempre aunque no uses card la opción newcs + mbox
 
Gracias Lonas por tu rápida respuesta.

Volveré a cargarle una imagen actualizada. Aunque , como ya te indique, le he cargado la Geminis 4,7 que creo es de lo último que hay, y sigue igual...
 
Gracias Lonas por tu rápida respuesta.

Volveré a cargarle una imagen actualizada. Aunque , como ya te indique, le he cargado la Geminis 4,7 que creo es de lo último que hay, y sigue igual...

De las mías la Geminis es de las primeras, instala una mod lonas v7
 
Usa el buscador del foro.
 
A mi me pasaba lo mismo y ley que es por falta de peers, lanzando un telnet /bin/mbox a mi me funciona, no se como ni porque, pero a mi que tengo muy pocos peers me rula.
espero te se a de ayuda.

saludos
 

Temas similares

daviviris
Respuestas
0
Visitas
738
daviviris
daviviris
C
Respuestas
10
Visitas
2K
xeonpj
xeonpj
daviviris
Respuestas
14
Visitas
6K
xeonpj
xeonpj
T
Respuestas
8
Visitas
2K
tolontolon16
T
Arkos
Respuestas
7
Visitas
2K
tolontolon16
T
Atrás
Arriba