• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se puede usar cccam y mbox a la vez?

B

burn22

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
20
hola a todos pues tengo esta dudilla puedo usar mbox y cccam a la vez que ambas emus reciban y envien a la vez el caso que segun la imagen que tengo instalada creo que si que se puee ya que en la configuracion del dreambox me da esa opcion la imagen es la e esta web
[Imagen NabiloDM500 V08 MAXVAR Español (NewCS+CCcam+Mbox)nueva descarga by neofait
mi problema esta en que me ayudaron a configurar el ccam.cfg
y me parece que me borraron codigo que vieron de mas en el de aqui mi duda se podria recibir y enviar por cccam y mbox a la vez y si es asi que necesito configurar?
 

Temas similares

Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
ftorpe2
Respuestas
1
Visitas
909
hanscruguer
hanscruguer
S
Respuestas
0
Visitas
933
skalibur666
S
Atrás
Arriba