• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito una firma

G

guanguan

Amigo de Lonas
Registrado
12 Nov 2006
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
9
Me gustaria que fueran u Orlando o Vasco los que me hagan la firma, ellos conocen mis gustos perfectamente, asi que en vuestras manos lo dejo.

Saludos y gracias anticipadas.
 
haber ande estan esos carck de diseñadores jejejeje yo tengo por hay un pedido de botones jejejejeje
 
Me gustaria que fueran u Orlando o Vasco los que me hagan la firma, ellos conocen mis gustos perfectamente, asi que en vuestras manos lo dejo.

Saludos y gracias anticipadas.
Ok guan...........yo te la preparo
salu2
Pd:lonas los botones ya he visto que siu te los ha preparado.
 
Pues estoy esperando la firma,jeje.

Saludos.
 
haces bien guan, el vasco o el orlando son unos cracks mediaticos jajajajaja para mi los mejores con the_duke
 
Pues estoy esperando la firma,jeje.

Saludos.
Pues buscala............jajaaja..........la tienes hace tiempo..........pero si quieres otra.........tendrás que esperar.........jejeejje
 
Este guan, es la leche, se fusca y no ve na el canalla jejeje
 
Jeje, es que el tiempo es oro, y ando liado, ya la he encontrado, joer, y puesta esta.

Saludos.
 

Temas similares

porte
Respuestas
8
Visitas
2K
akashiko
akashiko
M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
567
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba