• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda en distancias

Gemelas

Gemelas

Baneado
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
19
casi todos mis peers estan en F y C en....no { 0:0:3 }
me da pantallazos de un tiempo aca
puede ser la distanci ?si las bajo al dos se soluciona?
salu2:73:
 
ami mepasa exactamente lomismo, ultimamente pantallazos algunos llegan asta 05 ... nose...
 
La distancio en si no debe hacer que tengas mas pantallazos, eso es por las tarjetas que te llegan de tus peer que no seran muy buenas. Si tienes buenos peer con 0:0:2 es mas que suficiente. De todas maneras en estas fechas se suelen acabar los regalos que hacen de paquetes completos para el verano, y muchas tarjetas dejan de ser lo que eran. Eso también se nota mucho.
Saludos
 
gracias compi:100:
 
ya pero nunca me a pasado,es que ultimamente e agregado a algunos que tienen poco
pa echarles una mano,no se si sera eso o las distancias
gracias snakesolf
 
e bajado las distancias a dos y parece que no da pantallazos,
veremos a ver
 
Lo mejor que puedes hacer es analizar con qué calidad recibes de los peers.
A raiz de eso, filtra líneas para desechar los shares que te sirven y no son estables... así tu tampoco das share inestable.
 
Lo mejor que puedes hacer es analizar con qué calidad recibes de los peers.
A raiz de eso, filtra líneas para desechar los shares que te sirven y no son estables... así tu tampoco das share inestable.

Compi.. un enlace a un manual, post o algo parecido ? para hacer eso de filtrar ? que ya sabes.. de cccam yo ... poquito.. y me interesa y muchooo

Me he mirado este http://www.lonasdigital.com/cccam-807/poner-filtros-nuestars-lineas-c-o-poner-global-li-28510/

Pero, entendiendo mas o menos, una lista de proveedores, etc ? para no "filtrar" algo que realmente si quiero.. no se si me explico ?
 
Última edición:
A groso modo puedes poner dos tipos de limitaciones, en las líneas C y en las líneas F.
Con las limitaciones en C limitas lo que recibes, y con la de las F lo que das.

La estructura básica para una F sería la siguiente:

F: usuario contraseña 2 0 0 { 0:0:2, 1810:000000:0 }

Damos hop2 (recibe como hop3)
No autorizamos a utilizar nuestra emu
No permitimos actualzar local a través del cliente

Número de downhops que permitimos
CAID:Identificador - En este caso sería para limitar la blanca, y todo lo que haya en ella (con los 000000) Pero se podrían especificar los canales.
Si es un 0, cortamos el acceso. Si es 1, permitimos acceder. Si es 2, permitimos acceder y hacer reshare.

P.D- ¡¡¡Qué bonito ha quedado!!!
 
Joer maxo.. lo que se aprende.. si.. lo de los 00000 y los 1... etc... es como cuando el Mosc, :p o al menos se parece mucho.

Vale.. ahora los ident son los mismos que salen en el editor de canales me imagino.. no?
 

Temas similares

Inokwo
Respuestas
3
Visitas
1K
Inokwo
Inokwo
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba