• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo 2 fonestar 581 hd

M

maxitel

Miembro de Lonas
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Hola pues eso vendo este deco casi sin usar y con un mes nada mas, el precio es 120€ cada uno, solo tengo dos (es el pack que trae dos antenas wifi y los puertos de usb)
 
nadie se anima, es un deco muy completito
 
Yo doy fe de que van bastante bien los fonestar 2
 
Hola, teiens un mp.
Saludos
 
Mp amigo

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
mp contestados
 
Aún no se como los tienes en venta, si están volando!
 
Poca vida les veo veremos cuando corten el grifo saludos y suerte
 
van muy bien, y si cortaran el grifo pues siempre quedara cam
 
Tienes un Mps
Saludos
 
mp respondido
 
no he leido tu respuesta a mi mensaje no se que ocurre, si lo dejas en 200 los 2 y puesto en malaga te los compro
 
haber el precio es el que tiene, no tengo prisa no me estorban, si alguien los quiere es lo que vale, y si no pues me los quedo yo
 
Lo malo de estos decos que chupan peticiones que da gusto... pero para el sistema swcam hasta que corten el grifo está bien.
 
Lo malo de estos decos que chupan peticiones que da gusto... pero para el sistema swcam hasta que corten el grifo está bien.

Hola Enraka, no se si veras el comentario pero si lo ves me gustaría que explicases eso de que esos decos chupan muchas peticiones, porque yo pensaba desde mi ignorancia que todos los decos hacian las mismas peticiones cuando estan trabajando en Cccam y que daba lo mismo un fonestar un Engel o un Opembox a la hora de ser cliente en Cccam. Yo tengo un Gigablue de servidor y un Opembox de cliente en Cccam y perfecto pero no se en que me podría perjudicar un Fonestar como cliente a diferencia del Opembox.
Saludos.
 
el sistema del que se alimentan no es nada fiable compi
 
el sistema del que se alimentan no es nada fiable compi
Perdona Tiomoro pero no entiendo lo del que el sistema es poco fiable, imagino que hablas en su modo de trabajo con IKS, pero tampoco es fiable si uno es local y tiene como cliente ese deco en Cccam, perdona pero esta claro que no lo tengo claro.
Saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
pakiko
P
ysomc
Respuestas
0
Visitas
673
ysomc
ysomc
S
Respuestas
8
Visitas
2K
sunrise
S
erik
Respuestas
0
Visitas
679
erik
Atrás
Arriba