• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Encaja este receptor con lo que busco?

Consulta 
eXecuter

eXecuter

Miembro de Lonas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, compañeros.

Estoy pensando renovar mi AZBox pues ninguno de sus firmwares me convence.

Mi presupuesto es hasta 300€ y no busco nada muy especial. Utilizaré CCcam como cliente local así que sólo necesito estabilidad y firmwares que funcionen sin millones de bugs.

Me gusta Enigma, y si no me equivoco éste es Enigma 2 de forma nativa por lo que el soporte de la comunidad está garantizado.

En definitiva, ¿me recomendáis este receptor? Si es así, ¿por qué éste y no un Vu+ o un Golden Media?

Gracias de antemano. 2
 
para lo que lo vas a usar tienes de sobra con el gigablue ,en relacion calidad precio esta bastante bien ,y no te llega a los 200 € comprandolo en el patro aparte de que aqui tienes soporte de sobra
 
Hola, compañeros.

Estoy pensando renovar mi AZBox pues ninguno de sus firmwares me convence.

Mi presupuesto es hasta 300€ y no busco nada muy especial. Utilizaré CCcam como cliente local así que sólo necesito estabilidad y firmwares que funcionen sin millones de bugs.

Me gusta Enigma, y si no me equivoco éste es Enigma 2 de forma nativa por lo que el soporte de la comunidad está garantizado.

En definitiva, ¿me recomendáis este receptor? Si es así, ¿por qué éste y no un Vu+ o un Golden Media?

Gracias de antemano. 2

golden media---->NO debido a su chip sh4 que lo limita en comparacion con mipsel, ademas el dualbot limita la memoria, lo que en ocasiones le provoca que valla justo de memoria.

gigablue-->si

vu+---->si

dreambox --->si

entre gigablue, vu+ o dreambox pues con cualquiera de las tres marcas no tendras muchos problemas...

kizas por precio y prestaciones vu+ o gigablue, entre estos dos ya no te podria decir este u el otro, ya es cuestion de gustos....
 
golden media---->NO debido a su chip sh4 que lo limita en comparacion con mipsel, ademas el dualbot limita la memoria, lo que en ocasiones le provoca que valla justo de memoria.

gigablue-->si

vu+---->si

dreambox --->si

entre gigablue, vu+ o dreambox pues con cualquiera de las tres marcas no tendras muchos problemas...

kizas por precio y prestaciones vu+ o gigablue, entre estos dos ya no te podria decir este u el otro, ya es cuestion de gustos....

¿Vu+ es también Enigma 2?

Dreambox se me suelen ir por las nubes.

Gracias a ambos por los comentarios :) 2
 
¿Vu+ es también Enigma 2?

Dreambox se me suelen ir por las nubes.

Gracias a ambos por los comentarios :) 2

si vu+ tambien es linux...mejor dicho, es decir:

tanto golden media, vu+, dreambox, gigablue son linux, lo que quiere decir que se les puede poner:

enigma 2
openpli
neutrino
 
Gracias, compañero. Tengo un lío tremendo con los diferentes sabores de los firmwares. 2
 
Pillate un vu solo.
 
Para eso un Gigablue 800 combo , asi ya tienes el TDT incorporado y que supera en prestaciones (un pokito) al vu+ solo
 
Para eso un Gigablue 800 combo , asi ya tienes el TDT incorporado y que supera en prestaciones (un pokito) al vu+ solo

Ese acabo de pedir justo ahora ;-)

Gracias por tu consejo. 2
 
Donde lo has pedido? yo estoy esperando que le llegue al patro, tambien quiero pillarme uno de esos, estoy ya impaciente
 
creo que estas haciendo spam amigo,le podrias haber mandado un MP diciendole donde esta agotado, En el patro no tardaran en tenerlos!.
 
Cada uno puede comprar el deco donde le de la gana logicamente cada uno con su dinero.....

El foro el registro es publico y gratuito por lo que evidentemente en el foro se ayuda de la misma manera a cualquiera halla comprado cualquier deco ya sea en el patro o no..

las imagenes que saca lonas no llevan ningun complemento extra si el deco ha sido comprado en el patro....

pero siendo este uno de los foros en habla hispana que mas movimiento y cosillas se hacen para los gigablue, pues es un detalle que los usuarios que por este foro se mueven.... pues que si tienen que comprar un gigablue lo compraran en el patro...mas que nada por que es el que mantiene el foro....
 
No veo el SPAM por ningún lado. Además de que no lo he comprado ahí (solo lo intenté porque como su web es tan cutre que no se sabe si tienen stock o no pensé probar) ni enlazo a la tienda.

Me dicen en el patrocinador que hasta final de febrero nada así que les compraré un Vu+ UNO y si quiero TDT me compro un stick. 2
 
executer yo tengo el vu+uno y el giga y van muy bien los dos.
no tendrás problema
 
Yo pienso igual que nuestro demonio................ lo "digno" sería comprar en el patro ya que es el que mantiene esto. Para que se lo lleve otro, y teniendo en cuenta que el precio siempre es competitivo, pues blanco y en botella.

saludos
 
executer yo tengo el vu+uno y el giga y van muy bien los dos.
no tendrás problema

Gracias compañero ;)

Yo pienso igual que nuestro demonio................ lo "digno" sería comprar en el patro ya que es el que mantiene esto. Para que se lo lleve otro, y teniendo en cuenta que el precio siempre es competitivo, pues blanco y en botella.

saludos

Yo estoy de acuerdo pero, insisto, solo busqué dónde lo podían tener disponible. 2
 
Atrás
Arriba