• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayer por unos momentos...vi algo

K

kimco

Usuario Registrado
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola compañeros del foro,
no se si hago bien abriendo un tema, si no esta bien pido disculpas a los moderadores...
queria comentaros que ayer por la noche llegue a casa y me dio por encender mi deco ¿cual fue la sorpresa?
se me veian todos los canales excepto la cartelera!!!(con la ultimas keys que puse hace algun tiempo).
fox, axn, todos los del plus, calle 13, los de dibujos, etc...(en español)
eso si me duro poco la alegria porque lo petaron y me salia lo siguiente:
MEDIAGUARD.(mi deco es un illusion)
igual vosotros sabeis de que va el tema y me podeis ayudar por si tengo que entrar nuevas keys, otros igual no sabiais de esto.
solo he puesto 2 mensajes en el foro, no se si esto o algo parecido ya lo habiais comentado, ya que lo he buscado pero no lo he visto.
Muchas gracias!!!
 
ya hay varios temas habiertos sobre ello amigo,ayer digital push desde las 4 de la tarde hasta las 22:00 mas o menos estuvo emitiendo completamente en FTA.
 

Temas similares

Atrás
Arriba