• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Domenicali cree que la lucha por el Título estará entre Alonso, Hamilton y Vettel

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El director de la escudería piensa que habrá una triple batalla
A pesar de que esta temporada hayamos visto siete ganadores diferentes en siete Grandes Premios, Stefano Domenicali cree que el título se lo disputaran sólo tres pilotos: Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

"Creo que al final de la temporada, viendo cómo están las cosas, el Campeonato se disputará en una lucha entre Fernando, Sebastian y Lewis", ha afirmado Stegano Domenicali. "Es lo que siento, pero todo el mundo dice algo antes de cada carrera, y luego cambia de opinión cuando finaliza la carrera. Tal vez después de Valencia la situación sea diferente. Pero, sinceramente, creo que el Campeonato se convertirá en una lucha entre los tres primeros pilotos".

Ferrari sigue siendo positivo con sus espectativas de cara al Título Mundial, pese a que Fernando Alonso perdiera el liderado a favor de Lewis Hamilton en Canadá.

"No hay ninguna duda de que el coche ha mejorado. Por fin hemos luchado por la Pole Position y nuestro objetivo debe ser mejorar el coche para Valencia, ya que sólo si podemos luchar por la Pole de verdad podremos decir que hemos cumplido este importante objetivo".

"Seguiremos desarrollando el coche", ha asegurado. "Lo que me ha hecho más feliz este fin de semana ha sido ver cómo el coche ha mejorado de verdad en las últimas dos carreras. Pienso que la gente de Maranello puede llevar su cabeza alta a pesar de la decepción de esta carrera y tomarla como un incentivo para seguir trabajando en esta dirección".
Por Jose María Andújar
 
un iluminado el domenicalli este ... y yo creo que la próxima liga de futbol estará entre Madrid, Barça y Valencia ...
 
Atrás
Arriba