• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio ruter

A

angelme

Miembro de Lonas
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
hola compis , me he cambiado de jazztel a oranje , y no se ve nada , alguien me puede decir la dns de oranje , los puertos los tengoabiertos y si alguien me puede decir si el ruter de oranje el limebox da problemas .gracias
 
Sobre el router de orange, ni idea.... sobre las DNS, puedes utilizar las de Google: "8.8.8.8" y "8.8.4.4"
Ya solo por comodidad yo no utilizo otras.

P.D- En el foro Oficial de Orange viene esto, pero ya tiene su año largo... lo normal sería que no cambiasen las DNS (me ha costado menos de 1 minuto encontrar eso en google).
 
Esos routers suelen llevar un firewall interno desactívaselo y le abres los puertos a la ip del deco.Saludos
 
Las Naranjo

1 62.36.225.150
2
62.37.228.20
 

Temas similares

K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
metris1000
Respuestas
214
Visitas
28K
pavon
pavon
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
J
Respuestas
7
Visitas
882
djjuanje
D
usuarioforos
Respuestas
0
Visitas
833
usuarioforos
usuarioforos
M
Respuestas
2
Visitas
411
martin1
M
Atrás
Arriba