• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas v12 test!!!

Noticia 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
[tweet]344398151911870467[/tweet]
 
Re: Mod Lonas v12

¡Qué grande eres! Aunque no tengo una dream, pero aprovecho para agradecerte el curro....
 
Re: Mod Lonas v12

Gracias lonas por esta nueva versión, ya tengo trasteo para esta tarde.

Saludos
 
Re: Mod Lonas v12

Me queda probarla aún xD que no tengo 500 para probarla, Jabellan será mi betatester jajaja
 
Re: Mod Lonas v12

Eso si cuando este posteada se probara
 
Re: Mod Lonas v12

Gracias por la v12 lonas, eres um crack... Esta tarde o mañana la probare. Un saludo y gracias por el trabajo
 
Re: Mod Lonas v12

Pues necesito alguien que la pueda probar si está todo correcto, ya que como os he dicho no tengo una 500 donde poder probar nada, JABELLAN ande te metes!!! xD
 
Re: Mod Lonas v12

Nadie? jajajaja pues nada, yo me marcho a comer :69:
 
Re: Mod Lonas v12

Pues necesito alguien que la pueda probar si está todo correcto, ya que como os he dicho no tengo una 500 donde poder probar nada, JABELLAN ande te metes!!! xD
es que tu comes mas tarde , jaja
 
yo el fin de semana la probare jefe que tengo el 500 en el pueblo
 
yo lo tenia guardado en la estanteria jeje
 
si hace falta otra para pruebas yo tengo una en el trastero....

gracias por el curro lonas...


saludos.
 
Ya tenemos al Jabellan desde hace rato trasteandola
 
Lonas si quieres dime algo y la pruebo yo en un ratito que tenga a ver como es el nuevo curro que te as pegado...saludos y muchas gracias ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
S
Respuestas
11
Visitas
2K
samba0000
S
K
Respuestas
2
Visitas
940
kornalgaba
K
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
0
Visitas
1K
nenapub
N
Atrás
Arriba