• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Llevo 2 días liado con este terminal

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
La verdad es que está muy completo, lo primero que hice fue hacerle root en 5 minutitos con un programa que tengo para todos los android, luego eliminé todas las aplicaciones que trae el teléfono y que no uso dejándolo super fluido,

luego me lié con el build.pro y le añadí algunos tips para que mejorase un poco mas, el caso es que la versión 2.2.1 de android que es la que trae el mío no me mola nada y quiero meterle una mas alta pero mi modelo es el h2000g y veo que mucha gente se lo ha cargado metiendo firmwares que aún siendo para el no llegaban a funcionar,

He intentado cargarle un recovery pero no hubo suerte ya que no se lo traga y las rom que encuentro el recovery que trae por defecto no las acepta, seguiré buscando por ahí, he visto programitas que se usan para cambiar todo esto pero la verdad tampoco quiero liarme mucho con el,

de momento solo poder instalar un recovery que funcione seguro en mi modelo h2000g y luego una ROM que sea al menos android 2.3
 
La verdad es que está muy completo, lo primero que hice fue hacerle root en 5 minutitos con un programa que tengo para todos los android, luego eliminé todas las aplicaciones que trae el teléfono y que no uso dejándolo super fluido,

luego me lié con el build.pro y le añadí algunos tips para que mejorase un poco mas, el caso es que la versión 2.2.1 de android que es la que trae el mío no me mola nada y quiero meterle una mas alta pero mi modelo es el h2000g y veo que mucha gente se lo ha cargado metiendo firmwares que aún siendo para el no llegaban a funcionar,

He intentado cargarle un recovery pero no hubo suerte ya que no se lo traga y las rom que encuentro el recovery que trae por defecto no las acepta, seguiré buscando por ahí, he visto programitas que se usan para cambiar todo esto pero la verdad tampoco quiero liarme mucho con el,

de momento solo poder instalar un recovery que funcione seguro en mi modelo h2000g y luego una ROM que sea al menos android 2.3

Al final conseguiste poner otra versión de android a este teléfono?
Saludos
 
Al final conseguiste poner otra versión de android a este teléfono?
Saludos

No, solo modificar la que trae ya el teléfono, no conseguí cargarle ningún recovery, se resistía a todo el mamonazo, parece que está estropeado, tampoco me funcionan las sim que les inserto y se me apaga cada 2 por tres, estoy a la espera de ver si me lo reparan o me lo cambian por uno nuevo que funcione, el teléfono en sí no está mal, pero mientras no me funcione ninguna sim poca utilidad puedo darle jejeje
 
Ok, es que estaba mirando para comprar un cacharrito de estos libres, por saber que tal funcionan o si hay alguno que merezca mas la pena que otros...
Gracias de todos modos.
 
Si te sirve de ayuda EL funker No te lo compres sea cual sea!Mas vale comprarse uno bueno aunque sea de segunda mano q un cacharro de estos q duran poco y nada,ya he comprado 3 de estos dual sim de marcas diferentes y los 3 estan en algun vertedero
 
Bueno yo encontre una ModRom para este terminal la cual imita al Iphone y ahorra y optimiza la duracion de la bateria tambien le agregue unas mejoras al build.prop y pues me va bien tengo el cel operativo 2 dias y la bateria dura mejor q cuando lo compre
 
y tambien tengo el recovery para este modelo pero lo q no encuentro es una rom cocinada para el H2000G solo mods
 
Atrás
Arriba