• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quad sin loop

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Pues vengo de 800SE Combo y hoy he recibido el Quad "casicombo" ;P
La pregunta es, como conecto las dos entradas de antea f si solo tengo 1 cable?. Indicarme por favor que tipo de T necesito para ello, please?

Gracias
 
Buenas tardes compi
Puedes en configuracion del sintonizador B la funcion "bucle a sintonizador A" y no te hace falta ni T ni otro cable
 
Supongo que con un repartidor lo tienes solucionado

Enviado desde mi GT-I8190
 
Recuerda que solo podras ver o grabar del mismo transpodedor que este sintonizado,lo suyo es ese caso para aprovechar el doble sintonizador, seria poner un LNB de dos salidas y tirar un cable más, asi podrias estar viendo cualquier canal en un sintonizador y grabando cualquier canal en el segundo sintonizador, eso seria lo mas eficaz para sacarle el maximo partido al doble sintonizador,eso ya depende de tus necesidades.
 
Recuerda que solo podras ver o grabar del mismo transpodedor que este sintonizado,lo suyo es ese caso para aprovechar el doble sintonizador, seria poner un LNB de dos salidas y tirar un cable más, asi podrias estar viendo cualquier canal en un sintonizador y grabando cualquier canal en el segundo sintonizador, eso seria lo mas eficaz para sacarle el maximo partido al doble sintonizador,eso ya depende de tus necesidades.

Pero eso ya lo hacía mi 800se... me dices que tengo que tirar otro cable? Oh dios!!!

Saludos
 
:eek:
Buenas tardes compi
Puedes en configuracion del sintonizador B la funcion "bucle a sintonizador A" y no te hace falta ni T ni otro cable

Y haciendo esto que consigo? No puedo ver un canal y grabar otro que no sea del mismo transp?

Saludos
 
Última edición:
:( Otra cosa que he visto es que en la web indica que la tarjeta de red es 100/1000 y en la caja y manual 10/100

Saludos
 
Hola, mira a ver si esto te solucionaria el problema con un solo cable
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un repartidor de tres vias y me va muy bien, eso si solo con una entrada que viene del lnb , o sea el cable de antena conectado al repartidor y de este tres salidas que puedes aprovechar
 
Pues vengo de 800SE Combo y hoy he recibido el Quad "casicombo" ;P
La pregunta es, como conecto las dos entradas de antea f si solo tengo 1 cable?. Indicarme por favor que tipo de T necesito para ello, please?

Gracias

Necesitas o bien 2 antenas o bien un lnb con doble salida, la otra opción es un repartidor en T, pero no te aseguro que funcione con este, yo como es comunitaria le tengo puesto un repartidor en T y me funciona perfectamente.

:( Otra cosa que he visto es que en la web indica que la tarjeta de red es 100/1000 y en la caja y manual 10/100

Saludos

Eso es un error de Gigablue, mira el manual de instrucciones y verás que son 10/100/1000

EDITO: no se ahora donde lo ponía, en el manual del deco en la caja no es o al menos ahora no lo veo, pero en teoría era 10/100/1000 y recuerdo que en su día se preguntó al fabricante.

De aquí lo he sacado: https://www.semasat.com/Manuales/manual_quad.pdf

2jcvy2o.png


2dcftpu.png


2mpzrwk.png
 
Probaré con la t, sino creo que la he cagado ....

Saludos
 
Si lo pones ya diras que tal te ha ido, yo no lo puedo probar en quad porque no lo tengo, pero tengo conectado mi smart tv y un engel al repartidor y sin ningun problema
 
Lo siento Javi no lo sabia lo de los enlaces:77::77:
 
Buenas.. algo tarde pero os ha funcionado la T para los dos sintonizadores del Quad? Y dos dudillas más:

1) La T encaja en los dos sintonizadores o hacen falta dos cables más? Me refiero a las salidas de la T.
2) La configuraciión del sintonizador B es loop o equal to A?

Gracias!!!!

P.D.: Waiting LD fot Quad Plus :)
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
2
Visitas
804
Sergii79
S
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
815
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba