• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista de canales openbox s10hd ASTRA

M

mtn141

Colaborador
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Algun compañero del foro me podria pasar una lista actualizada para este deco.Los enlaces de la Chincheta estan caidos
Gracias
 
La verdad que es una m.... Yo tengo una de un x5 se la quise meter a un z5 y nada no me deja
 
bueno se es un poco manitas bosca un editor de canales para esse deco!.. seria mas facil no compi?...
 
gracias compi es la mas original ala oficial?
 
gracias compañero
 
gracias compi
 
hola compi, puedes encontar lista de canales por ay, pero es muy difícil que alaguen las aga las par estos decos da trabajo ok saludos!..
 
muchas gracias
 
gracias amigo, voy a probarla.
 
Sabe alguien si la lista del S10 me vale para el S9? Gracias.
 
os subo una lista de astra.
fav 1 Lista canales SD
fav 2 Lista de canales HD
fav 3 Lista de canales champions

saludos
 

Adjuntos

Muchas gracias por el aporte socio, de verdad que se agradece.

Saludos.


os subo una lista de astra.
fav 1 Lista canales SD
fav 2 Lista de canales HD
fav 3 Lista de canales champions

saludos
 
De nada. La verdad es que es dificil encontrar las listas para este deco. Al final me decidí a meterme en kimg of sat e ir buscando los canales que me faltaban.
Saludos
 
Por eso te lo agradezco, porque es muy dificl encontrar una lista de canales para este deco posterior a Septiembre de 2014, y hay mucha gente como yo que no sabemos hacer una, pero si sabemos como descargarnos una y metérsela al deco.
Gracias de nuevo.

Saludos.
 
De nada. La verdad es que es dificil encontrar las listas para este deco. Al final me decidí a meterme en kimg of sat e ir buscando los canales que me faltaban.
Saludos

de verdad que se agradece, estos decos están ya casi olvidados, le estado echando un vistazo a la lista y es una maravilla, lo dicho muchísimas gracias por el curre que te has pegado. Saludos
 
Muchas grácias jissas!!! Que difícil es encontrar una lista para estos decos...
Grácias compi
 
Gracias compi pero no tengo Dropbox, y no puedo bajarla.
 

Temas similares

Atrás
Arriba