• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Diferentes herrores con el Mbox Control Center .

devorah

devorah

Amigo de Lonas
Registrado
8 Abr 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Decodificador:iDbox 500

Pcsat:

Clon o original:Clon

Imagen:Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox 023.4.r - newcs 1.67


Emuladora,mbox,gbox,cccam etc:

Tarjeta local:
Free-X TV 6 meses Viaccess Card


Has configurado tu deco para compartir tu tarjeta?: si

Antena,comunitaria o privada:pprivada

Motor:no

Lista de canales:

Describe tu problema​
Hola , en el Mbox control center , me salen estos errores :
El indice estaba fuera del intervalo . Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección . Nombre del parametro : index
La conversión de la cadena " 2dID " en el tipo Double no es valida .


El server se me para , que puedo hacer .
Un saludo .
 
Devorah eso te lo hace siempre o de vez en cuando, si lo hace siempre hay algo que no esta bien en tu cwshare. revisa, dlines, los espacios corchetes etc
 
Hola , jorxu ahora me lo hace siempre , antes no . Yo creo que es de cwshare también . se queda el server en la parra , no me conecta con los peers y en el Dcc que cuando arranco lo dejo para ver en Telnet si se para me sale que el servrver esta cerrado .Acabo de instalar la imagen de lonas .
Nabilo v8 Mod Lonas V5 NewCS + MboX

He repasado las lineas y he visto alguna repetida . De todas maneras cuando arrancas con el Dcc si hay alguna linea repetida , no te lo dice o alguna coincidencia de passw . Hay algún programa para filtrar esto ?

Lo del :
- Indice fuera de los limites de la matriz .
- El indice estaba fuera del intervalo . Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección . Nombre del parametro : index .
- La conversión de la cadena " 2dID " en el tipo Double no es valida .
La parte subrayada sale con diferentes códigos .
Un saludo .
 
Última edición:
si tiens dline repetidas, no veras nada setekedara el server arado ya que ay un error,borra una de ella y listo.... solucionado todo,ademas loestas diciendo tumismo que tienes repetidas,y al intentar hacerlo andar por elnet estas esforzando tu server y peude ser peor....
 
Eso te sucede por que hay algún caracter extraño en el cwshare o en su defecto has alcanzado un tope en el cwshare....

revisa las lineas sobre todo los espacios, aveces de windows a linux y viceversa se corrompen y en los espacios aunque creas que no ves nada hay caracteres extraños...

¿sabes como se soluciona? lo que pasa que si tienes muchos peer es un trabajo de perros jjeje pues con el DCC (ojo solo DCC no vale un cliente ftp) empiezas a añadir desde 0 peer por peer y repasando los espacios y corchetes que estén todo bien.

A mí me sucedió hace tiempo y la única forma de la que puede solucionarlo es así.....

Saludos
 
noveasss dios kiera que nunca mepase eso,sino meblberia loco lonas jejejeje
 
nos se si lo has probado pero para con telnet en dcc mbox y luego vuelve a arrancarlo y te dice cual es la repetida,o el error que tienes,cambia el cwshare hay veces como te comenta lonas que es corrupto
 
en este caso lo que le sucede no es un pass repetido, es un error de sintaxis o eso almenos entiendo yo por que dice que lo ha revisado y ya no hay pass repetida....
 
sitaxis q es lonas??? es la primera vez que cucho es palabra

pd:llamarme incult si kereis peo es verdadnunca la esuche jajajaj
 
es como el éxtasis de un peta boke
 
Hola lo estoy revisando , e encontrado en alguna linea tres A , en otra fatal al final el # y en otra en el passw solo tenia 7 , en vez de 8 no se si afecta . Por el resto estoy mirando los espacios , y que no esten repetidas , pero me da la sensación de que tendré que empezar a meter uno a uno , el tema es de que tengo 300 y cambien creo que son muchos , o no se .
 
prueba lo del gbox que te dije, que te va marcando linea por linea los fallos, de espacios, corchetes y demas
 
Hola he descargado el programa y he seguido los pasos y lo único que me sale es esto :
No double passwords found .

lo de la matriz fuera de limites ... sigue saliendo iré revisando las lineas , uf que follón .

Un saludo .
 
mira de recortar los nombres que se ponen detras del # de cada uno que no sea muy largo, y haz una prueba con un peer y quitarle un corchete a ver si el programilla te dice que falta, para saber si lo mira correctamente
 
No hay contraseñas doble que se encuentran.?????que haces en el mcc, no te entiendo,pero prueba lo que dise jorxu,y nos explicas tambien,saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba