• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuracion Cliente y servidor en uno.

T

tankety

Amigo de Lonas
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Antes de nada, saludos a todos/as.

Llevo muy poco en esto, por lo que anets de pedir ayuda, he leido bastante, y ahora, me gustaría que me comentarais si las conclusiones a las que he llegado estan bién o son erroneas.

La cuestion, es que tengo configurado un 500s como cliente del que tiene el abono. Todo bién hasta aquí, mi pregunta, es que si este cliente, lo puedo configurar a su vez como servidor para otro 500s. Me explicaré con un ejmplo.

Tenemos 2 500s, uno al que llamaré cliente-servidor (el que tengo ahora conectado), y otro al que llamararé cliente2, que es al que quiero que le mande los datos el cliente-servidor.
Depués de leer en foro, mi conclusión, y con la que quiero que me ayudeis, es la singuiente:

CLIENTE-SERVIDOR
Modificación del archivo cwshare.cfg de Mbox

M: { clienteservidor.dyndns.org { A98FC37B }} (ip y contraseña del cliente-servidor)

D: { servidor1.dyndns.org { 24000 24000 { C97F348A { A2 A2 }}}} (dirección y contraseña del servidor 1 donde esta el abono)

D: { cliente2.dyndns.org { 24000 24000 { B98FC3A8 { A2 A2 }}}} (este es el cliente2 al que quiero mandar los datos)

CLIENTE2
Modificación del archivo cwshare.cfg de Mbox

M: { cliente2.dyndns.org { B98FC3A8 }}

D: { clienteservidor.dyndns.org { 24000 24000 { A98FC37B { A2 A2 }}}}

Es así ??. sería necesario modificar algun archivo más ?

Pues bueno, espero podais ayudarme.

Gracias.
 

Temas similares

E
Respuestas
6
Visitas
417
vs2009
vs2009
N
Respuestas
1
Visitas
1K
Mireto
Mireto
T
Respuestas
10
Visitas
2K
migueldebadia
M
miuipower
Respuestas
1
Visitas
432
pollo0123
P
Atrás
Arriba