• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Script de arranque automatico mbox+sbox para la 800HD??????

kutte

kutte

Usuario VIP
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compis, a ver si me podéis ayudar:

Quisiera un script de arranque automático para programar la hora del reinicio desde el cron. Mi imagen es la dream elite BH original + boot #76a (sim 2.01) y mi deco es el IDbox 800HD, trabajando con sbox.

Bueno la verdad es que he leido por el foro que es jodido esto de los scripts automáticos para la 800HD, pero haber si me echais una manita máquinas.............

Gracias y salu2
 
la imagen elite modelo lonas mbox+ news si que trae ese scrip de progaramar la hora de reinicio aver si alguien te lo pasa el scrip simplemente es meterlo en tu deco y activarlo
 
ok maestro, a ver si alguein me lo puede pasar............por cierto, donde se metería en el 800HD? Será en /usr/script, no?????

gracias tiomoro y salu2
 
aqui lo tienes,mira si te vale.
saludos
 

Adjuntos

ok maestro, a ver si alguein me lo puede pasar............por cierto, donde se metería en el 800HD? Será en /usr/script, no?????

gracias tiomoro y salu2

sustituyes la carpata que te he pasado por la que ya tienes,y ya esta.
saludos
 
Hola RONIN

Lo que pide es un reboot automatico, dado que si ya tiene las dos emus en marcha, no creo que le haga falta un arranque automatico de las mismas. Tu le pasas los scripts para arrancar las mismas.

saludos
 
sustituyes la carpata que te he pasado por la que ya tienes,y ya esta.
saludos

y dónde tengo esa carpeta socio???? he abierto todo con el dcc y no tengo ninguno de estos ficheros.............
 
pero eso es en el boton azul en plugiin
 
y dónde tengo esa carpeta socio???? he abierto todo con el dcc y no tengo ninguno de estos ficheros.............

lo tienes en /usr/
ahi tienes que tener una carpeta llamada camscript, si tienes la imagen dreamelite dado que en la gemini esos scripts de arranque van en /usr/script y con diferente nombramiento. Aunque son scripts de arranque normal de las emus y no para cron.

Saludos
 
lo qe el compañero quiere es el el escritp de programar el reinicio en el crom eso es no script de arranque eso ya lo tiene no volverlo loco
 
lo qe el compañero quiere es el el escritp de programar el reinicio en el crom eso es no script de arranque eso ya lo tiene no volverlo loco


tiomoro me ha entendido, síi eso es lo que necesito solamente y viene ese script de reinicio en la imagen de Lonas mbox+newcs................quien la tenga instalada sólo tiene que copiar el script y pasármelo
 
pero kute as probado de buscarlo en el cron lo mismo esta boton azul azul
 
muchas gracias tiomoro, lo probaré y te digo algo.

salu2 maestro!!!!!!!
 
nada tiomoro, ese archivo ya lo tengo igual en /usr/script.........y no me hace nada. Mira a ver si es otro archivo.....

por cierto, ya he trasteado con el mando (boton azul azul) y no he visto nada de reboot ni algo que se le parezca
 
pero ronin, esa carpeta la sustituyo por la que trae y después dónde pongo la hora a la que debe reiniciar el deco todos los días, desde el mando (azul azul) o entro en uno de los archivos y modifico algo???? o ya viene a una hora determinada?????


sustituyes la carpata que te he pasado por la que ya tienes,y ya esta.
saludos
 
amigos, ya me lo ha solucionado el makina del tiomoro y es que la imagen que tengo instalada ya lleva un programador de la hora pero estaba un poco escondido en el cron y no lo veía...........:62:

gracias a todos por vuestro interés y salu2 :41:
 

Temas similares

C
Respuestas
13
Visitas
1K
Tomas29
T
anatulfo
Respuestas
0
Visitas
1K
anatulfo
anatulfo
C
Respuestas
2
Visitas
980
C
mamelito
Respuestas
2
Visitas
2K
mamelito
mamelito
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Atrás
Arriba