• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas v1 en proceso...

[Debate] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales,

dejo aquí un par de capturas para ir abriendo bocas jejeje, mientras consigo crear la mía propia empezaremos el tema con la base de la Neutroluxv2 pero MOD LONAS, los que conocéis mis modificaciones ya sabéis como me gusta dejar las imágenes por lo que la idea seguirá siendo la misma,

hay os dejo eso:

http://img508.**********.us/img508/5288/test1b.png

http://img819.**********.us/img819/2320/test2sj.png
 
A ver que logo le pones... una vez propuse yo un gato super guapo.....
 
esta :

**********® - Online Photo and Video Hosting
 
Por si no lo sabéis esta imagen trae para hacer overclocking y muchas cosas mas muy interesantes, pues bien yo la imagen la estoy testeando subida de 450 mhz a 600, se puede hasta 700, si veo que no hay inestabilidad en ella se quedará así, si veo que la hay pues se baja un poco mas jejeje

Referente a la foto de el gatito.... tenía pensada otra xD
 
Overclock sin ventilador extra ni nada?? bueno.. mientras sea estable... jajajaj

un lindo gatito o un pilolin.. jajaj
 
Overclock sin ventilador extra ni nada?? bueno.. mientras sea estable... jajajaj

un lindo gatito o un pilolin.. jajaj

Siempre se puede bajar a 450 mhz (default) pero por el momento está a 600 y no se sobre calienta ni nada de nada, tiene un sistema para que se ponga en standby si se produce sobre calentamiento, este deco lo tiene todo jejejeje

De todas maneras igual lo dejo a 450 mhz y que cada cual luego haga lo que mejor vea jejeje
 
Lo mismo puedes hacer por ahi una opción en un menu para el que quiera usar overclock...

Una cosa, y si comparas tiempos, en concreto en un receptor de estos que ganas? agilidad en el proceso quizas?

porque realmente...
 
Lo mismo puedes hacer por ahi una opción en un menu para el que quiera usar overclock...

Una cosa, y si comparas tiempos, en concreto en un receptor de estos que ganas? agilidad en el proceso quizas?

porque realmente...

Tiempo de arranque por poner un ejemplo y zapeo mas rápido... lo demás no es visible a el ojo humano.

Saludos
 
Tiempo de arranque por poner un ejemplo y zapeo mas rápido... lo demás no es visible a el ojo humano.

Saludos

Para mi el zapeo es fundamental, en la 800 se hacia eterno...... sin embargo en los clones va ligerito..
 
Bueno bueno jejeje, también he encontrado la manera de que al ponerlo en standby consuma menos corriente aún y que el procesador baje o a 450 mhz o incluso a 100 mhz...

Se pone muy interesante el tema xD creo que estas opciones las activaré pero las ocultaré para que no puedan trastearlas o mas de uno joderá el deco jejeje
 
y que lo digas..... yo no se como controlas tanto de ese lenguaje de programacion.... menuda paciencia.....

Para mi las principales cosas que no se deben descuidar son:

Rapidez al cambiar de canales, que el EPG no tarde en actualizar, que funcione el USB con pen o disco duro y TDT (el wifi tambien le va bien a algunos compis), ver los peers online, cards, etc.. un buen server para descargar sobre todo listas de canales y/o picons, y si se puede navegar de forma cómoda o ver videos (megavideo,etc) seria ya la hostia.


y ya puestos a pedir un carro lleno de fajos de billetes de 500 xD
 
Bueno bueno jejeje, también he encontrado la manera de que al ponerlo en standby consuma menos corriente aún y que el procesador baje o a 450 mhz o incluso a 100 mhz...

Se pone muy interesante el tema xD creo que estas opciones las activaré pero las ocultaré para que no puedan trastearlas o mas de uno joderá el deco jejeje

Como si fuera un SetCPU no?
 
Ya la tengo rulando con Mbox + Newcs, me voy a descansar y mañana termino lo poquito que queda de ella.

Saludos
 
deseando de meterle mano ya jefe, eres un dios , jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
16
Visitas
3K
farylimason
F
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
kukinho
Respuestas
4
Visitas
781
Arduramix
Arduramix
kaku_20
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba