• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error de conexion

T

tonimuga

Amigo de Lonas
Registrado
31 Dic 2006
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, tengo un ibox 500 y no hay forma de que conecte con el servidor.Tengo un modem de teledos al que le he puesto un router comprado por mi.Los archivos de configuracion del cccam.cfg estan bien y solo esta metida la linea c: que me ha facilitado mi server.Mi server hace un ping a mi ip y le responde correctamente, pero mi deco no consigue conectar.Cuando reinicio el deco mi server me dice que aparece mi usuario,ip. ...... en su cccaminfo, pero cuando actualiza su cccaminfo ya no aparece y sin emabrhgo loos otros peers que estan en el server, si estan conectados.
¿puede ser un problema de la ibox o de mi conexion de teledos?
un saludo
 
no me entere muy bien de lo que te sucede.... pero solo leer tele2 jejeje mi viejo tenía esta compañía y tuvo que darse de baja por que todo son fallos por todos lados...

por cierto te muevo el post a CCcam y a ver si algún entendido de esta emu puede ayudarte.

Saludos
 
una cosa compi, para que pones otro router entre el de tele2 y tu deco? o yo lo estoy entendiendo mal?

lo digo porque el router de tele2 suelen ser multipuerto,

si estoy equivocado, dame mas pistas compi, saludos.
 
El de tele 2 no es un router es un modem.Solo tiene una conexion ethernet y 2 conexiones para telfono.
 
No tiene conexion usb?
 
tonimuga lo as solucionado?????????? venga compañero postea y salimos de dudassss
 
yo tenido tele2 y que osepa es un routers trae 4 puertos rj45 y es wifi.... omo las compra otro pa ponerselo??? no tine sentido??:...
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba