• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


configurar la A de las Dlines

P

pep8500

Miembro de Lonas
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
hola , tengo la duda de si a mis peers les llegarán tarjetas de distancia 3 si pongo en la segunda A de la Dline el valor de 2, o sea que quedase D: { casadelaplaya {1000 27100 { xxxxxxxx { A1 A2 }}}}. gracias
 
Última edición:
¿por qué? además tengo entendido que si no eres local lo mejor es poner la primera A con valor 0 para no pasar fakes, no sé...
 
suelen ponerse asi, sun seas local o no, da igal pakeballa to fluido y todo bien.... pa el reshare y todo...
 
bueno pues muchas gracias .
 
asi e s lo mejor es A3 A3 saludos
 
asi e s lo mejor es A3 A3 saludos

Si si asi quereis pasar fakes y todo
La primera A se refiere a tu card, sino tienes card pues no pasas, o sea a 0 si eres virtual.
La segunda A se refiere al reshare que ofreces de todas las cards que te llegan, y ahi es donde puedes poner 3 o 2 depende de lo que quieras ofrecer, y tambien de lo que te ofrezcan en todo lo que te pasan y al level con que te lo pasan.

saludos
 
Si si asi quereis pasar fakes y todo
La primera A se refiere a tu card, sino tienes card pues no pasas, o sea a 0 si eres virtual.
La segunda A se refiere al reshare que ofreces de todas las cards que te llegan, y ahi es donde puedes poner 3 o 2 depende de lo que quieras ofrecer, y tambien de lo que te ofrezcan en todo lo que te pasan y al level con que te lo pasan.

saludos

eso era lo que yo tenía entendido...yo al ser virtual lo tengo A0A2 , pero mi duda era si teniendo la A (virtual) con valor 2 estoy pasando distancias 3 o no .Yo pienso que sí puesto que creo que pasaré mis cards de distancia 2 a mis peers, y éstas les llegarán a ellos como distancia 3 , pero era para confirmarlo.
Saludos
 
Si tu pones a2 las maximas que le llegan son distancias 2, haz caso a boke que es la mejor configuracion a3 a3.
 
A2 es lo mejor`si tienes vastantes per's, si pones A1 solo compartes con locales
 
Si tu pones a2 las maximas que le llegan son distancias 2, haz caso a boke que es la mejor configuracion a3 a3.
¿estás seguro que no quiere decir que permito solo pasar hasta las cards de distancia 2 que tengo ? es decir a los peers les llegarían las tarjetas que tengo hasta la distancia2 pero con distancia 3.
 
compi yono mecomo el coco A3A3 y listo jajajaaj es lo que leio por tos lao mejor
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
679
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba