• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Una ayuda por favor?

Solucionado 
T

tppassat

Usuario Registrado
Registrado
20 Sep 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos,Tengo un GM 990 al que he instalado el Firm 1.2.45 finalMi idea es que haga de servidor NEWCAMD para que se conecte un cliente Mvision 270.Bien , tras mucho mirar y buscar he conseguido que en el MVISION se vea en el NEWCAMD una tarjeta conectada, es decir, me parece que se ha conectado al GM.Lo que no consigo ahora es que se vea. En el GM tengo la tarjeta corriente de pago GRIS y se ve perfectamente.Alguien me puee orientar que me falta ?Tengo que configurar en el servidor los clientes a los que da servicio?Gracias
 
Podias poner como lo has solucionado por si a alguien mas le ocurre lo mismo.


saludos
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
491
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
636
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
356
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba