• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Grabar como el iplus

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
Se puede seleccionar por ejemplo una serie y graba todos los capitulos, cada semana, aunque ya no se le marqué?
¿cómo y con que?
 
No, se puede programar una grabación con repetición. Es decir, todos los martes a las 20:00h grabame tal.....

Saludos
 
Como?,
Aguilarmercader, he leido un link de grabaciones simultaneas con el quad,¿a que te refieres con mismo transpondedor?,entonces con 2 turner sat+ 2 tdt ¿cuantos has podido grabar y ver simultaneamente?
 
Hola juanillo, no se si ya lo has resuelto, yo para hacer lo que quieres uso crossepg y autotimers. Mi imagen es openatv
Con autotimers puedes hacer que se grabe todos los programas cuya descripcion o titulo sean igual o coincidan con uno que tu pones, por ejemplo modern family T5

Yo estoy haciendo pruebas y de momento funciona, pero la clave es tener actualizado a diario el epg
 
Yo también estoy probando el plugin más a fondo y se comporta muy muy bien. A ver su mañana lo detallo que he hecho mil pruebas...

Saludos
 

Temas similares

Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
344
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
486
pabloif99
P
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Erickmurillo
Respuestas
43
Visitas
5K
Erickmurillo
Erickmurillo
Atrás
Arriba