• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me conecta el NewCS en LD1.4

T

trevias

Amigo de Lonas
Registrado
29 Oct 2006
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos. Antes de nada agradecer a lonas el curro que se ha pegado para que podamos tener los cacharros y en funcionamiento.
Bueno he metido los datos en cwshare, en mbox.cfg, en cccam.cfg, creado el archivo port list 50001.list, abierto el puerto y las dos emuladoras funcionan perfectamente, es decir, visiono por mbox y comparto por mbox y cccam. El problema es que el NewCS no me conecta y no soy capaz de compartir la tarjeta. Decir que he probado a modificar el NewCS y nada, a dejarlo tal cual y nada, en fin que me imagino que sea un problema de configuracion del script del NewCS porque no arranca, ya he intentado tambien el cambio de puerto del NewCS y nada. Por lo demás todo perfecto.
Bueno si a alguien se le ocurre algo para que me arranque el NewCS, agradecido.
Habia pensado en coger goltv y me preguntaba si seria muy complicado sacar datos para compartir desde casa a la casa de la playa, para estudio
Gracias y un saludo
 

Temas similares

D
Respuestas
0
Visitas
411
Deleted member 85838
D
A
Respuestas
6
Visitas
469
ARNOLD65
A
jordanisma
Respuestas
1
Visitas
856
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Tilono
Tilono
K
Respuestas
0
Visitas
489
klonico
K
Atrás
Arriba