• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas Vu+solo, ayuda

M

mendaur

Baneado
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Estoy apunto de comprar un Vu+solo de segundamano, a un user que lo compro en una conjunta hace unos dos años:
1.-Entiendo que este Vu+ será Hd y el mismo modelo que ahora se vende por unos 180€, digo mas que nada para no llevarme la sorepresa que no sea HD.
2.-Puedo instalar la imagen Openvix-Apollo o cual me recomendais, yo he tenido en mi cloudibox la imagen OpenVix3.0.808 y me gusta es libiana y va perfecta también sería compatible para el Vu+solo?
3.-El cloudibox lo voy a quitar por que con tanta bomba no quiero correr riesgos, entiendo que en Vu+solo no tendré esos problemas.
4.-Que os parece este Vu+solo con dos años y muy poco uso por 100€?
5.-Por ultimo en mi cloudibox para cambiar mi cline era tan sencillo como entrar por ip 192.168.1.2:8888 y cambiarla en vu+solo también se puede?
Gracias de antemano por vuestras respuesta
 
Estoy apunto de comprar un Vu+solo de segundamano, a un user que lo compro en una conjunta hace unos dos años:
1.-Entiendo que este Vu+ será Hd y el mismo modelo que ahora se vende por unos 180€, digo mas que nada para no llevarme la sorepresa que no sea HD.
2.-Puedo instalar la imagen Openvix-Apollo o cual me recomendais, yo he tenido en mi cloudibox la imagen OpenVix3.0.808 y me gusta es libiana y va perfecta también sería compatible para el Vu+solo?
3.-El cloudibox lo voy a quitar por que con tanta bomba no quiero correr riesgos, entiendo que en Vu+solo no tendré esos problemas.
4.-Que os parece este Vu+solo con dos años y muy poco uso por 100€?
5.-Por ultimo en mi cloudibox para cambiar mi cline era tan sencillo como entrar por ip 192.168.1.2:8888 y cambiarla en vu+solo también se puede?
Gracias de antemano por vuestras respuesta
1-Todos los modelos de Vu son HD
2- Sobre imagenes te recomiendo en este orden Black Hole y OpenSpa son estupendas y asi pruebas todas las mejores, tienes mas OpenTV,VXi, en fin un motonazo,basicamente son muy parecidas todas.....
3- El Solo no tiene bombas ninguna imagen, mete originales y listo, cero problemas
4-Si es original....es un regalo
5-Para cambiar tu linea C entras por FTP dentro de la carpeta etc, tienes un archivo llamado CCcam.cfg lo editas, metes tu abono y listo, no entres en internet con el navegador para cambiar nada que no es seguro....
 
Ok, muchas gracias por la respuesta.

2.-La imagen black hole nunca la he utilizado en mi clon por que se suponía que come muchos recursos, pensaba que en vu+solo como tampoco le sobra memoria y tal sería interesante una imagen mas liviana, pero haré caso a tu recomendación.
5.-Tampoco sabía que no era seguro entrar por internet, lo de editar el archivo ya lo he echo en alguna ocasión pero claro me parecía mucho mas comodo desde la ip.

Por ultimo sería interesante que cuando me llegue el vu+solo instale " cfe image de vu + solo actualizado" ? según he leído parece que con esta actualización se pueden instalar imagenes mas pesadas, o no es recomendable?
Si lo hago es simplemente hacerlo como una instalación de una imagen, luego arranca o hay que volver a instalar la imagen?
 
Blak Hole va muy bien en Vu Solo, yo el tema de cambiar el abono por internet ni lo conocia, pero sigue mi consejo, no lo hagas que no da seguridad ninguna y luego anda recorriendo tus datos por todos los lados con sus consecuencias, cuanto mas cautos mejor...tienes que actualizar el cfe y luego la nueva imagen? Bueno no esta mal limpiar el deco del todo,por las imagenes no te preocupes que ya van preparadas para correr en el Solo, la instalacion es la misma con todas las imagenes..Saludos
 
Maña tendré el vu+solo, comentare pero en principio haré lo que me ha indicado el compañero lulo, actualizar cfe e instalar la imagen desde 0, luego no tengo claro como poder meter oscam a pelo?
O entiendo que en este si descargo el pluying desde el deco del oscam no debería tener problema alguno no?
 
Ayer lo recibí e inmediatamente le puse la imagen openVixApollo, me la recomendo un user de mi zona, la verdad que traía black hole y no me aclaraba, ademas me da la sensación de que el deco con OpenVix va mucho mas rapido.
Bueno como comento todo perfecto.
Ahora quisiera lanzar una pregunta, el Vu+solo, tiene espacio dentro para instalar un disco duro 3,5?
 
No viene preparado para ello, pero hay gente que ha hecho algo de bricolaje y lo ha metido, ademas de un pequeño hub usb y un tdt usb...
SP_A0066.jpg
 
Sabes donde puedo conseguir mas información sobre ese brico de meter diso duro dentro vu+solo?
Por otro parte buena idea lo del hub usb, no se me había ocurrido, pero ahora tengo otra duda un simple multiplicador usb me funcionaría en la parte trasera?
 
Última edición:
Multiplicador USB = Hub USB
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
942
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
235
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
330
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
362
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba