• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Con Mbox ni Webif ni grabación

billetes

billetes

Amigo de Lonas
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
9
Bueno pues abro este post para ver si alguien ha conseguido echar a andar el webif, dreamstream o ha conseguido grabar con mbox y el Gigablue.

He probado todo esto con la LD1.5 pero no hay manera, incluso tambien he cambiado la version de mbox. No puedo ni visualizar lo que estoy viendo a traves del navegador del pc.
 
no, imposible, no entiendo a los que les funciona como lo hacen siendo todo igual, imagen y deco. Misterios de la vida.

Yo solo he conseguido el streaming a traves de esto: Watch TV Anywhere ! : Enigma TV
 
A mi me interesa mucho el tema de la grabacion, no se si alguien habra probado con otra imagen u otra cosa.

Estoy por ponerme a probar con otra imagen, cual me recomendais aparte de la LD1.5??
 
A los que les funciona usando la misma imagen y deco, no usan Mbox compañero


Cierto no todos, pero yo intento grabar un canal no codificado con la emu parada y tampoco va. Luego no es la emu.
 
Yo voy a probar con otra imagen a ver que tal y os comento resultados, pero lo que comentas bender, no graba tampoco los canales no codificados
 
creo que los tiros van mas por el dispositivo USB que se conecta, si es un disco duro o una memoria flash, debe haber algun tipo de incompatibilidad, o los drivers no están bien, o algo así, lo que pasa es que no puedo probar porque no dispongo mas que de 1 disco y un pen USB, lo suyo sería poder probar con muchas distintas, hasta dar con la que si vale...
 
Cierto no todos, pero yo intento grabar un canal no codificado con la emu parada y tampoco va. Luego no es la emu.

Obviando los fallos de configuracion y demas (que ya los tengo superados), los canales libres (no codificados) si puedo grabarlos
No entiendo que quieres decir con eso de "con la emu parada"
un saludo
 
creo que los tiros van mas por el dispositivo USB que se conecta, si es un disco duro o una memoria flash, debe haber algun tipo de incompatibilidad, o los drivers no están bien, o algo así, lo que pasa es que no puedo probar porque no dispongo mas que de 1 disco y un pen USB, lo suyo sería poder probar con muchas distintas, hasta dar con la que si vale...

Eso es lo que yo pense al principio, ya he probado 6 pendrives y 4 discos duros (dos alimentados externamente y dos no) el resultado siempre es el mismo
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
741
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba