• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Vendo]Gigablue 800se

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3jotas

3jotas

Amigo de Lonas
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Vendo deco gigablue 800se, esta comprado el pasado 14 de Junio, el segundo dia cuando iba a actualizar al firm LD1.5 en mitad del proceso se me fue la luz y en la pantalla ahora sale el mensaje boot. Desde entonces llevo intentando averiguar el como solucionarlo, he hablado con varios compañeros del foro y me comentan que la solución es muy sencilla pero que necesito un jtag, pero por muy facil que sea y barato que sea el jtag, como me conozco y de manitas no tengo nada, prefiero no tocar y como no he encontrado a nadie cerca de donde vivo que me pueda ayudar, decido venderlo.
Hace 3 semanas mecosto 169e.


Lo pongo en venta en 110+ge



lafoto1_zpsb177c722.jpg



lafoto2_zps511025c8.jpg



lafoto3_zps747ba12c.jpg



lafoto4_zps6d433bee.jpg





Un saludo
 
Última edición:
suerte con la venta, las fotillos siempre ayudan.
 
Añadidas fotos y mps contestados

un saludo
 
suerte con la venta aunque con un cable se repara se ve bien un salu2
 
Suerte con la venta,muy buen aparato!
 
Gracias compis, es que sin estar seguro prefiero no tocar, sobre todo sin disponer del jtag

Un saludo 2
 
Si hay alguien cerca de elche que sepa, tenga jtag y me quiera ayudar bienvenido sea :), realmente prefiero el deco que ha tenido un dia de uso que recibir el pago y tener que poner 60e para pillarme otro deco.

El deco es del dia 20 de junio que no se porque he puesto 14 en el post y digamos que es de la casa.

Un saludo 2
 
Privados contestados,

el deco tiene 20 dias escasos y solo 1 de uso.
Mientras mas manuales leo mas complicado lo veo de hacerlo yo, unos comentarios dicen que muy sencillo, otros que no hay manera....


Un saludo 2
 
Última edición:
Lo subo y aprovecho para actualizar el precio.

105 envío incluido, el envio se hara por mensajeria una vez recibido el pago, creo que ese precio me parece justo.
El precio es valido para la peninsula.

Un saludo
 
Última edición:
Hola compi, supongo que el deco esta en garantia no ? porque no lo mandas a la tienda para que te lo reparen ?
 
Hola compi, supongo que el deco esta en garantia no ? porque no lo mandas a la tienda para que te lo reparen ?

Hola compi, si esta en garantia porqus no tiene ni un mes, el tema de la tienda estamos tratandolo para ver si se hacen cargo aunque de momento no lo he logrado, por eso lo he puesto a la venta.

Un saludo 2
 
A vale compi, bueno espero que tengas suerte. :43:
 
podrias hacerle una foto a la placa interior del aparato? gracias
 
podrias hacerle una foto a la placa interior del aparato? gracias

Hola compi, luego a la tarde lo miro y si el deco no tiene ningun precinto, lo abro y le hagola foto sin problemas.

Un saludo 2
 
Dejo aqui la foto para quien la quiera ver

lafoto_zps43b58907.jpg


Un saludo 2
 
Sigue en venta, escucho ofertas.

Un saludo 2
 
Te ofrezco 50 euros por el no siempre salen del boot y tambien algunos gigablues tienen un fallo en placa base y se quedan pillados en boot sin remedio,porque no lo llevas al sat ?.
 
Buenas noches, despues de un par de semanas ausente al estar fuera el deco sigue en venta.

Cambio el precio a 85 con el envio incluido


un saludo compis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
kinycobain
K
F
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
flexpoint
F
P
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
1K
paco_pacp
P
A
  • Cerrado
Respuestas
20
Visitas
4K
aioma
A
P
Respuestas
9
Visitas
2K
valmaca
valmaca
guadito
  • Cerrado
Respuestas
17
Visitas
3K
guadito
guadito
Atrás
Arriba